Leemos, cantamos y escuchamos canciones

Hoy les traigo dos hermosos libros para que niñas y niños puedan interactuar mientras leen. Solo tienen que activar el código QR en cada página para escuchar las canciones y ponerse a cantar.


Para leer, cantar, escuchar y divertirse durante estas vacaciones, hoy les traigo dos hermosos libros para que niñas y niños puedan interactuar mientras leen. Pasen a recorrer sus página y a encontrase con las poesías de Silvia Schujer, recreadas por 11 ilustradores. Los libros incluyen canciones y solo tienen que activar el código QR en cada página para oír las canciones y ponerse a cantar.  

Canciones de cuna para dormir cachorros

Junto a los más chiquitos de la casa vamos a comenzar a descubrir a un grupo de maravillosos animales: un elefante, un conejo, un cocodrilo y muchos otros cachorros que forman parte de las poesías de la reconocida escritora argentina Silvia Schujer. 

También son canciones de cuna que nos invitan a conocer las historias de estos animales cuando llega la hora de dormir.

FICHA DEL LIBRO:

Título: Canciones de cuna para dormir cachorros
Autora: Silvia Schujer
Ilustradores: Pablo De Bella, Patricia Fitti, Manuel Purdía y Virginia Piñón.
Editorial: AZ Editora
Formato: Tapa Dura
Páginas: 36
Tamaño: 24 cm x 28 cm
Peso: 480 gramos
ISBN: 978-987-35-0460-0 
Más información: click aquí



Pasen y vean. Canciones del circo

La magia del circo vive en este libro que nos acercan a un mundo de alegría y diversión. Encontraremos a los payasos y el malabarista, a una orquesta que bosteza y al gato equilibrista, un desfile de artistas salidos de los cuentos y al increíble inventor de la felicidad.

FICHA DEL LIBRO:

Título: Pasen y vean. Canciones del circo
Autora: Silvia Schujer
Ilustradores: Eugenia Nobati, Matías Trillo, Héctor Borlasca, Ximena García, Gaby Thiery, Marcelo Elizalde, Viviana Bilotti, Maricel Rodríguez Clark, Alberto Pez, Roberto Cubillas y Martín Morón.
Editorial: AZ Editora
Formato: Tapa Dura
Páginas: 28
Tamaño: 24 cm x 28 cm
Peso: 400 gramos
ISBN: 978-987-35-0459-4 
Más información: click aquí



LOS LIBROS POR DENTRO:








SOBRE LA AUTORA:

Silvia Schujer nació en Olivos, Argentina, el 28 de diciembre de 1956. Es Profesora de Literatura, Castellano y Latín. Entre 1988 y 1998 trabajó en la editorial Sudamericana, dentro del departamento de Literatura Infantil y Juvenil.

En 1978, inició su vinculación con distintas empresas discográficas de Buenos Aires y grabó un disco solista. Junto a su hijo, el compositor Mariano Fernández, realizó la producción de los soportes musicales que acompañaban los libros "Palabras para jugar con los más chicos", "Canciones de cuna para dormir cachorros" y "Pasen y vean - canciones del circo".

Ha recibido numerosos premios y menciones, tanto nacionales como internacionales en reconocimiento por sus obras.

Trabajó como codirectora del suplemento infantil del diario La Voz, y fue secretaria de redacción del periódico Mensajero y de la revista infantil: Cordones sueltos. Además realizó colaboraciones en otros medios gráficos como Crónica, Diario Popular, Anteojito, Cosmik, Billiken, Humi y A-Z diez. Integró el Consejo de dirección de la revista La Mancha (de literatura infantil y juvenil).

Fuente de la biografía: Escritores

VÉASE ADEMÁS:




Descubre la Biblioteca gratuita de Libros Narrados para chicos y chicas

Una muy buena opción para esta época de pandemia, es la Biblioteca de Libros Narrados, de AZ Editora. Una didáctica propuesta para chicos y chicas de 2 a 12 años. ¡Pasen a leerlos! #QuedateEnCasa #StayAtHome

Nota completa: click aquí

Comentarios