Taller online gratis sobre escritura teatral creativa

La Biblioteca del Congreso de la Nación organiza el taller "La voz propia", destinado a todos aquellos interesados en la escritura dramática. Esta actividad forma parte de los talleres gratuitos que organiza la BCN. La inscripción será el 10 de julio, desde las 10 hs. #BibliotecasEnCasa


La Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) organiza el taller "La voz propia", que está destinado a todos aquellos interesados en la escritura dramática. Esta actividad forma parte de los talleres gratuitos que organiza la BCN. Estén atentos, porque la inscripción será el 10 de julio, desde las 10 hs.

En el taller, que será brindado por la docente Sol Titiunik, se abordará la voz dramática como objetivo principal para lanzarse a la página en blanco. A partir de lecturas y autores como guías y estímulos, se buscará analizar los elementos básicos y específicos que componen la escritura teatral, para luego ejercitarla a través de distintas consignas y desarrollar la propia creatividad.

"Una página en blanco es algo a la vez excitante y atemorizante. En esa página hay algo o no hay nada.

Uno no lo sabe hasta que la ha acorralado. Y no hay garantías de que uno lo sabrá entonces. Pero siempre es un riesgo que vale la pena correr."
Harold Pinter

MODALIDAD INTENSIVA:

4 encuentros: jueves 16, 23, 30 de julio y 6 de agosto

Horario: de 16.30 a 18 horas

Inicio: jueves 16 de julio

Más información: click aquí

SOBRE SOL TITIUNIK:

Es actriz, dramaturga, directora teatral y directora cinematográfica egresada de la Universidad del Cine (FUC). Se formó en teatro, dramaturgia y dirección con diversos profesores tales como Nora Moseinco, Cristina Banegas, Ariel Farace, Alejandro Tantanian y Ricardo Bartis, entre otros.

OTROS CURSOS:



VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

PASEN A DESCUBRIR LOS SERVICIOS VIRTUALES DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO

La Biblioteca del Congreso de la Nación puso en marcha una serie de actividades online para estar cerca de la comunidad en esta época de pandemia a causa del coronavirus.

Nota completa: click aquí

Comentarios