Taller virtual sobre herramientas TIC

La Biblioteca del Congreso de la Nación los invita a participar del Taller "Herramientas TIC para el diseño de contenidos virtuales". El encuentro será este jueves 23 de julio, a las 16 hs. #QuedateEnCasa #BibliotecasEnCasa 



La Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) continúa con sus ofertas de talleres virtuales para toda la comunidad con esta nueva actividad sobre Herramientas TIC y el diseño de contenidos virtuales. Sin dudas, una temática de mucha actualidad en esta nueva etapa que estamos atravesando.

Durante este encuentro se tratarán diferentes temas relacionadas a la educación virtual, entre las que se destacan la reflexión sobre las nuevas prácticas educativas y la educación a distancia y las claves del aprendizaje remoto.

La cita de este taller es el jueves 23 de julio, a las 16 hs. y podrá seguirse a través de la página web y el Facebook de la BCN.

El docente encargado del taller será Huang I-Lan, quien es arquitecto (Universidad de Buenos Aires - FADU); Profesor Universitario y experto en modelización y representación digital.

Más información: click aquí



VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

PASEN A DESCUBRIR LOS SERVICIOS VIRTUALES DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO

La Biblioteca del Congreso de la Nación puso en marcha una serie de actividades online para estar cerca de la comunidad en esta época de pandemia a causa del coronavirus.

Nota completa: click aquí

Comentarios