Para viajar no hay nada mejor que un libro

Con "Hola Argentina" podrán explorar toda la República Argentina de norte a sur y de este a oeste, descubriendo las maravillas de cada uno de sus rincones. Un libro para realizar un viaje inolvidable por toda la Argentina.



SINOPSIS:

Con más de 50 mapas infográficos, este libro te invita a un viaje sorprendente por la República Argentina para conocer los hitos más importantes de la historia argentina, aprender sobre la música, la gastronomía, los parques naturales, los personajes más destacables e información de las 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, conocerán los lugares que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad y se podrán inspirar con la diversidad de las regiones que convierten a la Argentina en un lugar mágico.

Descubrirán paisajes únicos, bosques petrificados, yacimientos arqueológicos, monumentos y parques naturales, glaciares milenarios, ciudades recónditas, infinidad de flora y fauna y más datos curiosos.

Aprenderán sobre sus costumbres, su gran crisol de razas, personajes locales de Buenos Aires, sus sabores típicos y los hechos históricos que convierten a la Argentina en un país diverso.

Todos los mapas que componen este libro fueron diseñados para contar una historia, mostrar la curva natural de la tierra y cuentan con la revisión y aprobación del Instituto Geográfico Nacional. A lo largo de sus páginas se adentrarán en un viaje para recorrerlo de manera única pero también hay que aclarar que en toda la Argentina hay muchos más riquezas y atractivos que serían imposible abarcar en un solo libro por eso, el autor preparó la sección "Para saber más" (que la encontrarán en las últimas páginas) con los links oficiales a las páginas web de cada provincia.

¡Prepará tus valijas que el viaje ya comienza!



FICHA DEL LIBRO:

Título: Hola, Argentina
Autor: Octavio Pintos
Editorial: AZ Editora
Formato: Tapa Dura
Páginas: 136 Páginas
Tamaño: 26 cm x 34 cm
Peso: 350 gramos
ISBN: 978-987-35-0458-7







SOBRE EL AUTOR:

Octavio Pintos nació en Balcarce, provincia de Buenos Aires, en 1981. Es periodista, autor de libros y productor de televisión.

Es un autor que está en constante búsqueda de nuevos desafíos y proyectos de interés social.

Realizó sus estudios en la Universidad Nacional de La Plata, en la Escuela de Cine de Barcelona y en TEA Imagen.

Trabajó para diferentes medios televisivos y actualmente se desempeña como Director de Arte de la Agencia Kenia, Diseño + Comunicación.

Instagram de Octavio Pintos: @octapintos




VÉASE ADEMÁS:

AZ EDITORA

AZ LIBROS NARRADOS

Descubre la Biblioteca gratuita de Libros Narrados para chicos y chicas

Una muy buena opción para esta época de pandemia, es la Biblioteca de Libros Narrados, de AZ Editora. Una didáctica propuesta para chicos y chicas de 2 a 12 años. ¡Pasen a leerlos! #QuedateEnCasa #StayAtHome

Nota completa: click aquí

Comentarios

  1. Hola amigo quisiera hacerte un par de preguntas la primera es ¿qué theme o plantilla estás usando? y la otra es que ¿como lograste añadir los post de instagram en esta entrada? De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario