Webinar: "Perspectiva de género para bibliotecas"

El sábado 18 de julio, a las 16 hs, se transmitirá en vivo el Webinar “Perspectiva de género para bibliotecas: ¿Por qué deberíamos involucrarnos?”. El mismo podrá verse a través del canal youtube de ABGRA y será brindado por Alejandro Micalucci y Jessica Castaño, integrantes de la Subcomisión de Trabajo, Género y Diversidad de ABGRA. 



Los temas a abordar serán:

* Igualdad de género
* Diversidad sexual y de género 
* Educación Sexual Integral

CANAL DE YOUTUBE DE ABGRA:


SOBRE EL WEBINAR:

Apoyándose en el ODS 5 se especificará de qué maneras las bibliotecas pueden tender hacia la equidad de género. Se analizará que en nuestro rol profesional debemos estar alertas a las situaciones que nos permitan poner en tensión las representaciones sociales en relación con el género y la diversidad. Por último, se expondrán algunas experiencias en torno a la aplicación de la Ley 26.150 de Educación Sexual Integral desde el trabajo de las bibliotecas escolares.

ABGRA Invita a todas las personas interesadas en la temática a asistir al webinar. Al finalizar habrá espacio para preguntas. No se permitirán participaciones discriminatorias de ningún tipo, especialmente las lesbo-homo-transodiantes.



VÉASE ADEMÁS:

ABGRA

Comentarios