El desafío de las bibliotecas en los entornos virtuales

La Universidad Católica Argentina los invita a este webinar que se realizará el 13 de agosto a las 12 hs. Está dirigido a estudiantes de la carrera de Bibliotecología y bibliotecarias/os profesionales. #BibliotecasEnCasa


Las bibliotecas del mundo se encuentran en estos momentos ante un nuevo desafío, que tiene que ver con su rendimiento en la virtualidad, aspecto muchas veces considerado como inalcanzable para estas instituciones culturales. 

Hoy en día, sobre todo en materia de bibliotecas universitarias se están buscando nuevas experiencias que enriquecen el trabajo de los procesos de educación superior y los procesos de mejora en los servicios de las bibliotecas. Es por ello que en esta jornada virtual se abordarán diferentes aspectos prácticos en las unidades de información que están incursionando para mejorar la siempre tan buscada excelencia en los servicios de información.

En esta oportunidad, la Universidad Católica Argentina compartirá la experiencia desarrollada en el Sistema de Bibliotecas de su Universidad. El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom.

DESTINATARIOS:

* Estudiantes de la carrera de Bibliotecología
* Bibliotecarias/os profesionales.

DISERTANTES:

* Alicia Roldán
* Daniel Riccardo
* Claudia Fernández

INSCRIPCIONES:






Comentarios