Charla online de los Nuevos Profesionales de IFLA

IFLA New Professionals SIG organiza esta serie de reuniones en línea, en 6 idiomas diferentes, para todos los interesados que quieran conocer que es lo que hacen y como pueden participar.



IFLA New Professionals SIG organiza esta serie de reuniones en línea, en 6 idiomas diferentes, para todos los interesados que quieran conocer que es lo que hacen y como pueden participar. La tradición indica, que este encuentro se realiza durante el Congreso de la IFLA en agosto, pero debido a la situación actual de pandemia a causa del COVID-19, este año se llevará a cabo de manera virtual.

Quieren descubrir qué es IFLA New Professionals SIG, quiénes forman parte de este equipo, qué es lo que hacen, cuáles fueron sus logros y en qué están trabajando para el próximo año. ¡Esta es tu oportunidad de conocerlo! Además, vayan preparando sus preguntas porque también, les responderán todas sus dudas.

Del 25 al 28 de agosto se realizarán estos encuentros. Solo tienes que agendar las fechas y los horarios. Y, para que vean que está todo pensado, las reuniones serán en inglés, francés, español, polaco, croata, serbio y persa


CALENDARIO:

Todas las horas de reunión están en el horario de verano de Europa Central . Compruebe su hora  en el Conversor de zona horaria.


CÓMO ME REGISTRO:


No hay registro. No tiene que registrarse en las reuniones ni descargar aplicaciones. Estas reuniones se realizarán a través de la plataforma de Youtube: canal NSPIG IFLA.



CÓMO PARTICIPAR EN LA REUNIÓN EN LÍNEA:


Hay cinco consejos que le ayudarán a conectarse durante las reuniones:


1- En primer lugar, debe ir a la plataforma de Youtube y buscar el perfil: NPSIG IFLA


2- La transmisión se ubicará en la pestaña "Videos", por lo que debe hacer clic allí:



3- Encuentra la ventana con la conversación y comienza a mirar.


4- Habrá una reunión en vivo para que pueda escribir todas las preguntas en los comentarios, que serán respondidas al final de la charla.


5- ¡A disfrutar de la reunión!


Las grabaciones de las charlas online estarán disponibles en el canal NPSIG IFLA en Youtube. 


Fuente: NPSIG


Comentarios