Conversatorio sobre narrativa y medicina en la Biblioteca

La Biblioteca del Congreso de la Nación los invita a este conversatorio donde Mateo Niro charlará en vivo con el Dr. Carlos Presman. El encuentro será este martes 4 de agosto a las 19 hs. 


Continuando con su ciclo de conversatorio la Biblioteca del Congreso de la Nación los invita, este martes 4 de agosto, a las 19 hs, a la charla en vivo, entre Mateo Niro y el Dr. Carlos Presman sobre literatura y ciencia en un conversatorio denominado “Narrativa y medicina en tiempos de pandemia”.

La charla será transmitida en VIVO desde la página web de la BCN, y por la cuenta de Facebook de la BCN.

Carlos Presman es médico, escritor y docente. Profesor titular de Semiología, Hospital Nacional de Clínicas, Universidad Nacional de Córdoba. Especialista en Medicina Interna y Terapia Intensiva. Autor de los libros: Ni vivo ni muerto; Vivir 100 años; y Letra de Médico.

Mateo Niro es docente y escritor. Es profesor de narratología y sociolingüística en universidades nacionales y escribió libros sobre su especialidad. También de literatura y de divulgación científica. Es director del Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas.

Adaptándose a los tiempos que corren, la Biblioteca del Congreso de la Nación refuerza su compromiso con la comunidad y pone a disposición diversos recursos en formato virtual para sus usuarias/os.



VÉASE ADEMÁS:



PASEN A DESCUBRIR LOS SERVICIOS VIRTUALES DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO

La Biblioteca del Congreso de la Nación puso en marcha una serie de actividades online para estar cerca de la comunidad en esta época de pandemia a causa del coronavirus.

Nota completa: click aquí

Comentarios