José de San Martín, un superpatriota

Este libro forma parte de la colección Superpatriotas, de AZ Editora, que reúne a los personajes más trascendentes de la historia argentina. 


En la historia de Argentina hay personalidades y acontecimientos que sobresalen. La colección Superpatriotas invita a los chicos a viajar en el tiempo para descubrir como se sucedieron los hechos que forjaron la identidad de nuestro país y reúne a los personajes más trascendentes de la historia argentina. 


A lo largo de las páginas de este libro sobre José de San Martín vamos a recorrer con poesías su infancia, las batallas y los viajes. El cruce de la cordillera, el encuentro con Bolivar y las grandes acciones marcadas por su valentía que lo transforman en un verdadero superpatriota que luchó incansablemente por nuestra libertad.



Además, los libros de esta colección vienen con la infografía de la línea de tiempo e incluye el audiolibro que podrán disfrutar de la narración activando el código QR o en LibrosNarrados.AZ.com.ar.


FICHA DEL LIBRO:


Título: José de San Martín

Autora: Valeria Dávila

Ilustrador: Iván Zigarán

Editorial: AZ Editora

Características: Tapa Blanda, 48 Páginas, 24x22 cm, 270 gramos

Serie: Superpatriotas

ISBN: 978-987-35-0449-5

Más información: click aquí




EL OTRO SUPERPATRIOTA


En el año de su bicentenario, este libro recorre la vida y obra de Manuel Belgrano, el creador de la bandera, desde su nacimiento hasta su muerte, en poesías cercanas que recorren sus viajes, las batallas y los sucesos más significativos que lo transformaron en un verdadero superpatriota.



Al igual que el libro de San Martín, viene con la infografíaa de la línea de tiempo e incluye el audiolibro que podrán disfrutar de la narración activando el código QR o en LibrosNarrados.AZ.com.ar.


FICHA DEL LIBRO:


Título: Manuel Belgrano

Autora: Valeria Dávila

Ilustrador: Iván Zigarán

Editorial: AZ Editora

Características: Tapa Blanda , 48 Páginas, 24 cm x 22 cm, 270 gramos

Serie: Superpatriotas

ISBN: 978-987-35-0448-8

Más información: click aquí



LA AUTORA:


Valeria Dávila: "De chica, cuando me preguntaban: ¿qué querés ser cuando seas grande?, yo respndía: escritora o maestra. Cuando terminé el secundario, estudié y me recibí de periodista. Me dediqué a escribir notas de actualidad y también investigaciones históricas. Seguí estudiando y tiempo después me recibí de maestra"


"Pasaron los años y sigo escribiendo: cuentos, poesía, teatro. Y también sigo en el aula, porque me hace feliz poder enseñarles a los chicos números, letras... y por supuesto, historia. Hechos tan importantes como la vida de estos hombres maravillosos, verdaderos superhéroes de la patria".


EL ILUSTRADOR:


Iván Zigarán: "La historia siempre me pareció una fuente inagotable de inspiración. Siglos y siglos de aventuras, pasiones, héroes y villanos que trascienden el tiempo y nos hacen lo que somos hoy. Mediante el dibujo, siento que puedo recuperar todas esas historias y traerlas de vuelta a la vida".


VÉASE ADEMÁS:


AZ EDITORA


Comentarios