El glamour del viejo Hollywood en un libro cautivante

En septiembre llega "Los siete maridos de Evelyn Hugo", del sello Umbriel, donde descubriremos una historia atrapante, que revela la verdad detrás de todo el glamour de Hollywood. ¡Pasen a leer los primeros capítulos!



"Encuentra cuál es la historia que deseas contar y descubre la voz que escuchas dentro tuyo y quieres sacar hacia afuera, y trabájala hasta el punto en que sepas que eres realmente tú misma, porque ninguna otra persona podría hacerlo exactamente así. Ese es el tipo de escritura más estimulante, la escritura que solo puede ser realizada por una persona en particular."

Taylor Jenkins Reid, USA Today


SINOPSIS:


Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?


Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.


Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.


¿POR QUÉ ESTE LIBRO ES RELEVANTE?


* Es un fenómeno de ventas mundial y uno de los libros más esperados del año.


* Taylor Jenkins Reid es la autora de la que todos hablan y ya ha cultivado otros grandes éxitos como Daisy Jones & Los Seis, Por siempre unidos y Por siempre ¿felices?


* Los siete maridos de Evelyn Hugo es una historia atrapante, que revela la verdad detrás de todo el glamour de Hollywood.


COMENZAR A LEER:


CLICK AQUÍ


FICHA DEL LIBRO:


Título: Los siete maridos de Evelyn Hugo

Autora: Taylor Jenkins Reid

Sello: Umbriel

Publicación: 01/09/2020

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 150x230 mm

Páginas: 384

ISBN: 9788416517275

Temática: Contemporánea


DESCUBRIENDO A TAYLOR JENKINS REID:


Nació en Acton, Massachusetts. Es escritora de ficción y ensayista, y se licenció en Ciencias de la información en el Emerson College. Su primera novela, Por siempre, unidos, fue definida como «uno de los 11 debuts que adoramos» por Kirkus reviews. Actualmente vive en Los Ángeles con su esposo, Alex, y su perro, Rabbit


Web oficial de Taylor Jenkins Reid: click aquí

Taylor Jenkins Reid en Twitter: @TJenkinsReid

Taylor Jenkins Reid en Instagram: @tjenkinsreid

Taylor Jenkins Reid en Facebook: @taylorjenkinsreidbooks 

Foto de Taylor: (c) Scott Witter


QUÉ DICE LA PRENSA:


"Desde la página uno hasta el final, Los siete maridos de Evelyn Hugo es un viaje cautivante… hay drama, hay ambiciones desmedidas, hay amores perdidos y mucho escándalo, pero también hay secretos de larga data, que el público jamás habría imaginado, y un Hollywood fascinante con ecos sensuales de estrellas como Elizabeth Taylor, Zsa Zsa Gabor y Marilyn Monroe".

Pam Norfolk, Lancashire Post


INSTAGRAN LIVE CON TAYLOR Y LEO TETI:



VÉASE ADEMÁS:


EDICIONES URANO


Comentarios