Soy Bibliotecario participará del ciclo ABGRA Boletín Virtual

Este jueves 20 de agosto, a las 10 hs, Rodrigo Lastreto, creador del blog Soy Bibliotecario, será entrevistado por el periodista Gustavo Fulco, en una nueva entrega del ciclo de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina. Podrán seguirlo a través del canal de Youtube y las redes sociales de ABGRA.



Hace casi un mes, la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) lanzó el programa online ABGRA Boletín Virtual, un ciclo de entrevistas a diferentes personalidades del mundo del espectáculo, del arte y de la cultura donde nos cuentan sobre su relación con el mundo de la bibliotecología y la literatura.


Este jueves 20 de agosto, a las 10 hs., Gustavo Fulco, periodista y uno de los conductores del ciclo, entrevistará a Rodrigo Lastreto, el creador del blog Soy Bibliotecario, quien nos contará la historia del blog y la importancia que tiene la comunicación dentro del mundo de la bibliotecología.


El equipo de ABGRA Boletín Virtual lo completa Carolina López Scondra, otra de las conductoras y vicepresidenta de ABGRA; y la bibliotecaria Jessica Castaño, quien se encarga de la producción del ciclo y colabora en las subcomisiones de "Comunicación y RRSS" y "Género y Diversidad" de ABGRA


UN ADELANTO DE LA ENTREVISTA:



CANAL DE YOUTUBE DE ABGRA:


CLICK AQUÍ


EL ENTREVISTADO:


Rodrigo Lastreto es periodista recibido en la Universidad Católica Argentina. Cuenta con un Posgrado en Periodismo Digital de la Universidad de Belgrano. Además, es bibliotecario egresado de la Escuela Nacional de Bibliotecarios de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Es especialista en redes sociales, marketing online y producción de contenidos web. Es el fundador del blog Soy Bibliotecario, especializado en Bibliotecología y Ciencias de la Información.


Twitter de Rodrigo Lastreto: @rodrilastreto

Linkedin de Rodrigo Lastreto: click aquí


SOY BIBLIOTECARIO EN LAS REDES:


En el blog Soy Bibliotecario encontrarán toda la información sobre bibliotecas, ciencias de la información, libros, novedades editoriales, eventos culturales y material educativo para bibliotecarios, docentes, estudiantes y lectores.


Blog: click aquí

Facebook: @soybibliotecario

Twitter: @sbibliotecario

Instagram: @soybibliotecario

Pinterest: click aquí


LAS ENTREVISTAS DE ABGRA BOLETÍN VIRTUAL:






VÉASE ADEMÁS:


ABGRA


Comentarios