Taller de lectura virtual: Borges, el duelo

Este miércoles 5 de agosto, a las 10 hs., abre la inscripción para esta propuesta virtual de la Biblioteca del Congreso de la Nación. #BibliotecasEnCasa


Durante todo el mes de agosto, la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) sigue con su agenda de talleres virtuales, con acceso libre y gratuito, para toda la comunidad. En esta ocasión, se viene una nueva edición del taller de Lectura “Borges, el duelo”, a cargo del Lic. Jorge A. Cabrera.

La inscripción para participar del Taller estará abierta a partir de este miércoles 5° de agosto, a las 10 hs., a través de la página web de la BCN. La actividad contará con cuatro jornadas de trabajo: los días miércoles 12, 19 y 26 de agosto, y 2 de septiembre de 18 a 19.30 hs.

Los cuentos a analizar durante este Taller de Lectura Virtual serán: Hombre de la esquina rosada; Biografía de Tadeo Isidoro Cruz; El fin; y El sur.

Las reuniones se desarrollarán con la lectura previa de los textos del corpus propuesto y, en cada una de ellas, los participantes propondrán su propia interpretación que será cotejada con las lecturas de los otros y del coordinador del taller.

Los encuentros se realizarán a través de la plataforma Zoom.

Más información sobre el Taller Virtual: click aquí

SOBRE EL DOCENTE:

Jorge A. Cabrera es Licenciado y Profesor en Letras (UBA), ejerce la docencia a nivel secundario y universitario. Es Cofundador de Confábula Taller Literario, y coordina talleres literarios desde 1985. Ha publicado diversos libros de poesía: Asterión y otros poemas; Sobrevivientes del paraíso; Inscripciones; Diario de Alfonsina; Jardines.


VÉASE ADEMÁS:

BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

RECURSOS VIRTUALES: BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

Pasen a descubrir los servicios virtuales de la Biblioteca del Congreso

La Biblioteca del Congreso de la Nación puso en marcha una serie de actividades online para estar cerca de la comunidad en esta época de pandemia a causa del coronavirus. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Nota completa: click aquí

Comentarios