Los nuevos roles de las/os bibliotecarias/os durante el Covid-19

Este lunes 10 de agosto comienza una serie de webinars con diferentes especialistas para debatir el papel de las/os bibliotecarias/os durante la actual crisis por la pandemia de Covid-19.

 

Bidi, la plataforma de Bibliotecas y Gestión de Contenidos de Vidatec, organiza un ciclo de charlas con diferentes especialistas del ecosistema de los libros para debatir juntos el papel de las/os bibliotecarias/os durante la actual crisis por la pandemia de Covid-19.


El primero de estos webinars, se realizará este lunes 10 de agosto (ver los horarios de cada país en la imagen) y estará a cargo de José Juan Chaparro Velasco, profesor del TEC de Monterrey, quien disertará sobre los nuevos roles de las/os bibliotecarias/os durante el Covid-19: crisis, cambio y oportunidad




El webinar se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y para participar deberán registrarse en el siguiente link:


CLICK AQUÍ


Entre los temas de los próximos webinars vamos a encontrar: cómo trabajan las bibliotecas en este momento de crisis; las mejores prácticas que descubrieron; los desafíos a los que se enfrentan; educación a distancia y la importancia de las bibliotecas en esta etapa digital




SOBRE JOSÉ JUAN CHAPARRO VELASCO:


Cuenta con 25 años de experiencia como directivo en áreas de Capacitación, Desarrollo Organizacional, Administración de R.H. Ha ejercido la docencia desde 1989, y hoy es profesor en el TEC de Monterrey, MX.

 

Su formación académica es de Lic. en Psicología, por la UNAM,  Diplomado en alta dirección en el Tecnológico de Monterrey, Diplomado en Administración de Negocios por parte de la Universidad Anáhuac y Diplomado en Reingeniería e Inteligencia Emocional por la Universidad de Berkeley en California. Diplomado en D.O. y certificado en Inteligencia Emocional, actualmente estudia la Maestría en Educación en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. 


Ha impartido cursos y conferencias tanto en el sector público, en temas relacionados con el desarrollo de competencias a nivel ejecutivo, gerencial y directivo, como el liderazgo, la comunicación, autoestima, motivación y desarrollo de equipos de trabajo entre otros. 


VÉASE ADEMÁS:


BIDI





Comentarios