Abre la inscripción para el taller online de escritura creativa

Este viernes 4 de septiembre, desde las 10 hs., la Biblioteca del Congreso de la Nación abre la inscripción para este taller denominado "La máquina de contar historias". #BibliotecasEnCasa



Este viernes 4 de septiembre, desde las 10 hs., la Biblioteca del Congreso de la Nación abre la inscripción para este taller denominado "La máquina de contar historias".


El taller se realizará los días Miércoles 9, 16, 23 y 30 de septiembre a las 17 hs., por las Plataformas Google Classroom y Google Meet.


Está orientado a principiantes y personas con cierta experiencia en la redacción y será coordinado por Natalia Monsegur, que es licenciada y profesora en Letras (UBA).


Además, Natalia Monsegur coordina talleres de escritura y acompaña procesos de creación de libros. Escribió el libro Casa de viajes, un libro de poesía, Sin bordes, un libro digital de entrevistas a poetas latinoamericanos, Los tesoros, un libro-álbum ilustrado en formato epub y actualmente está trabajando en su primera novela. 




Más información sobre el taller: click aquí



VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


Comentarios

  1. Hola,
    con vuestro permiso, les presento mi blog fernandovalderrama0.wixsite.com/kabalah sería un honor para mi contar con el feedback de este importante sitio, comentarios y sugerencias que me sentiría honradísimo.

    Contando con una amable acogida les digo gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario