7° Encuentro de Bibliotecas y Bibliotecarixs 2020

El lunes 28 de septiembre, de 16 a 19 hs., la Biblioteca Pública Municipal Mariano Moreno (Alcira Gigena, Córdoba) organizará este evento que se desarrollará de manera virtual. ¡Inscripción abierta!



El lunes 28 de septiembre, de 16 a 19 hs., la Biblioteca Pública Municipal Mariano Moreno (Alcira Gigena, Córdoba) organizará este evento que se desarrollará de manera virtual.


Como todos los años, este Encuentro de Bibliotecas y Bibliotecarixs buscará compartir problemáticas comunes, encarar proyectos y brindar capacitación a bibliotecarixs e integrantes de bibliotecas populares, públicas y escolares.


El lema para este evento virtual será: "Bibliotecas y bibliotecarixs: organizaciones y personas necesarias".


La historia de este encuentro se remonta a la década del ´80 cuando comenzó con pequeñas reuniones con colegas de la zona cercana a la biblioteca. Con el paso de los años, se fueron sumando bibliotecarixs de la región y, ahora, debido a este contexto de pandemia a causa del COVID-19, se realizará de manera virtual, con la posibilidad de llegar a más profesionales del resto de Argentina y del mundo.


El evento podrá seguirse en vivo a través del Facebook de la Biblioteca Pública Municipal Mariano Moreno:


CLICK AQUÍ


INSCRIBITE AL EVENTO:


CLICK AQUÍ



PROGRAMA DEL EVENTO:






VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL MARIANO MORENO



Comentarios