Taller virtual sobre lectura y escritura para la escuela

Este taller virtual, orientado a las comunidades educativas, se realizará el jueves 17 de septiembre, a las 16 hs, y podrá seguirse a través de la web y el Facebook de la Biblioteca del Congreso de la Nación.



El próximo jueves 17 de septiembre, a partir de las 16 hs., la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) presentará un taller virtual orientado a las comunidades educativas.  


La actividad estará a cargo de Fernanda Petit, bajo la denominación de “Queridos lectores, queridas lectoras. La correspondencia como estrategia de escritura y lectura para la escuela (en casa)”.  


El evento será transmitido en vivo en www.bcn.gob.ar, la página web de la BCN, y a través de la cuenta de Facebook de la Biblioteca del Congreso de la Nación.


Fernanda Petit es docente del área de Letras, especializada en Literatura Infantil y Juvenil y en contextos de encierro. Mediadora de lectura. Formadora de docentes y mediadores de lectura.


Adaptándose a los tiempos que corren, la Biblioteca del Congreso de la Nación refuerza su compromiso con la comunidad y pone a disposición diversos recursos en formato virtual para sus usuarios        


Más información: click aquí


VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


Comentarios