Todo listo para la XI Jornada Temas Actuales en Bibliotecología

Se realizará el viernes 13 de noviembre de forma virtual. Ya se encuentra disponible todo el programa del evento y está abierta la inscripción. 



Este año, y debido al contexto actual de pandemia a causa del COVID-19, la XI Jornada Temas Actuales en Bibliotecología se realizará de forma virtual el viernes 13 de noviembre, de 9 a 15 hs (hora Argentina. Consulte la hora en su país). Podrá seguirse a través del canal de Youtube de la Biblioteca del Centro Médico de Mar del Plata.


Como todos los años, esta Jornada es organizada en forma conjunta por la Biblioteca del Centro Médico de Mar del Plata y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que desde el año 2010 se viene realizando de manera ininterrumpida con el objetivo de constituir un espacio académico firme para la sociabilización, el debate y la actualización en temas de Bibliotecología, dirigido a los colegas Profesionales de la Información.


El lema de este año será: "Adaptación y resiliencia en contextos de emergencia" y la Jornada estará dividida en tres paneles donde se abordarán los siguientes temas:


* Políticas Públicas y Bibliotecas

* Makerspaces y ética hacker

* Bibliotecas escolares en casa


Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario:


INSCRIBIRSE


Consultar el programa:


CLICK AQUÍ












La XI Jornada Temas Actuales en Bibliotecología cuenta con el apoyo de importantes Asociaciones, entidades oficiales y bibliotecas de Argentina.

 

VÉASE ADEMÁS:


WEB OFICIAL DE LA JORNADA


CANAL DE YOUTUBE DE LA BIBLIOTECA DEL CENTRO MÉDICO DE MAR DEL PLATA


BIBLIOTECA DEL CENTRO MÉDICO DE MAR DEL PLATA


Comentarios