Las Bibliotecas en transformación para lograr el Desarrollo Sostenible

Del 24 al 26 de noviembre se desarrollará el III Foro Virtual Agenda 2030. Podrá seguirse por el Facebook Live de la Fanpage de la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información de la UNAM.



El III Foro Virtual Agenda 2030: "Las Bibliotecas en transformación para lograr el Desarrollo Sostenible" se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2020.


La transmisión en vivo del III Foro Virtual Agenda 2030 podrá seguirse a través del Facebook Live de la Fanpage de la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información de la UNAM en: 


CLICK AQUÍ


Se entregará constancia previo registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/94xUFGrcRArMU2Ro6


TODA LA PROGRAMACIÓN:





TALLER EN LÍNEA:


El taller en línea: "Las bibliotecas como agentes de sensibilización y acción de la Agenda 2030" se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre, de 10 a 12 hs [tiempo del Centro de México (GMT-6)]




La instructora será la Mtra. Alicia Sellés Carot, Presidenta del Consejo de Cooperación Bibliotecaria, Universidad Politécnica de Valencia (España).


Se entregará constancia previo registro en: https://forms.gle/kLDfZLJcJ6BsqJua7


Transmisión en vivo del Taller por el Facebook Live de la Fanpage de Educación Continua y Colaboración Institucional en: https://www.facebook.com/econtinua.dgb.unam/live/


VÉASE ADEMÁS:


III Foro Virtual Agenda 2030: "Las Bibliotecas en transformación para lograr el Desarrollo Sostenible"






Comentarios