Qué problemas laborales tienen las/os bibliotecarias/os de las bibliotecas especializadas

Este viernes 11 de diciembre continúa el ciclo de conversatorios sobre las problemáticas laborales en diferentes tipos de bibliotecas. En esta oportunidad, la temática se centrará en bibliotecas universitarias y especializadas. Los encuentros son organizado por "Bibliotecarios Sindicalizándonos". 



Este viernes 11 de diciembre, de 16 a 18 hs, continúa el ciclo de conversatorios sobre las problemáticas laborales en los diferentes tipos de bibliotecas que es organizado por "Bibliotecarios Sindicalizándonos" y participan colegas de diversas provincias que van a contar sus realidades con la intención de visibilizar y pensar soluciones como colectivo.


El segundo encuentro será el viernes 11 de diciembre, de 16 a 18 hs, y se abordarán los problemas laborales de las/os bibliotecarias/os en bibliotecas universitarias y especializadas.


Del mismo van a participar: Mirtha Mateo (Neuquén), Silvana Ojeda (Chaco), Norma Rodríguez (Córdoba), Laura Luchetti (CABA), María Cecilia Corda (Buenos Aires). La moderadora será Ana Villasanti.


El próximo conversatorio:


* Viernes 18 de diciembre, de 16 a 18 hs: "Problemas laborales de las/os bibliotecarias/os en bibliotecas públicas y populares".


Los encuentros serán transmitidos por el canal de YouTube "Bibliotecarios Sindicalizándonos" y podrán participar dejando sus mensajes en el chat. 


CLICK AQUÍ


Pueden inscribirse ingresando al siguiente formulario:


CLICK AQUÍ


No se entregarán certificados


VÉASE ADEMÁS:


SINDICALIZÁNDONOS


Comentarios