Cuáles son los problemas laborales de las/os bibliotecarias/os

El viernes 4 de diciembre comienza un ciclo de conversatorios sobre las problemáticas laborales en diferentes tipos de bibliotecas. Es organizado por "Bibliotecarios Sindicalizándonos".



El viernes 4 de diciembre, de 16 a 18 hs, arranca un ciclo de conversatorios sobre las problemáticas laborales en los diferentes tipos de bibliotecas. 


Este ciclo es organizado por "Bibliotecarios Sindicalizándonos" y participan colegas de diversas provincias que van a contar sus realidades con la intención de visibilizar y pensar soluciones como colectivo.


El primer encuentro será el viernes 4 de diciembre, de 16 a 18 hs, y se abordarán los problemas laborales de las/os bibliotecarias/os en bibliotecas escolares.


Del mismo van a participar: Elsa Sulca (Salta), Paola Cerilli (Mendoza), Karina Canales (Chubut y Río Negro), Elda Bessone (Córdoba), Ana Villasanti (Buenos Aires). La moderadora será Norma Cancino.




Los siguientes conversatorios se realizarán los días:


* Viernes 11 de diciembre, de 16 a 18 hs: "Problemas laborales de las/os bibliotecarias/os en bibliotecas universitarias y especializadas".


* Viernes 18 de diciembre, de 16 a 18 hs: "Problemas laborales de las/os bibliotecarias/os en bibliotecas públicas y populares".


Los encuentros serán transmitidos por el canal de YouTube "Bibliotecarios Sindicalizándonos" y podrán participar dejando sus mensajes en el chat. 


CLICK AQUÍ


Pueden inscribirse ingresando al siguiente formulario:


CLICK AQUÍ


No se entregarán certificados


VÉASE ADEMÁS:


SINDICALIZÁNDONOS


Comentarios