El actor, cómo alcanzar la autenticidad

Don Miguel Ruiz, uno de los líderes espirituales más influyentes de la actualidad, nos trae este libro donde aprenderás a ver tu existencia como una gran representación, con sus diálogos y sus actores, así como el papel que tú interpretas en ella.



"El actor", de Ediciones Urano, es el primer título de la colección Escuela de misterios, una serie de libros que nos hará replantearnos nuestra forma de pensar para alcanzar una vida consciente y plena.  Quien escribe este libro es Don Miguel Ruiz, autor del best seller "Los cuatro acuerdos", y uno de los referentes a nivel internacional de la literatura espiritual y de desarrollo personal, cuyos libros se han traducido a más de 40 idiomas diferentes y han logrado vender millones de copias en todo el mundo. "El actor" se publica simultáneamente en español y en inglés en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Escuela de misterios es el mayor proyecto de no ficción del año, cuyos derechos ya se han vendido a más de siete países. Está compuesto de una colección de libros que engloban toda la sabiduría y conocimiento de Don Miguel Ruiz y tocarán diferentes temas que nos enseñarán a replantearnos nuestra forma de vida. Cada uno de ellos nos ayudará a tomar conciencia de la experiencia acumulada, para tener una vida más armónica y en paz con nosotros mismos, los demás y con el planeta.

Esta primera entrega, explora el drama humano, así como el papel que cada uno de nosotros desempeña en él. "El actor" le dará al lector la oportunidad de ver este mundo como un teatro en el que todos somos actores. Estamos actuando todo el tiempo; creemos en los roles que jugamos y creemos los roles que juegan otras personas. Pero podemos reclamar nuestra autenticidad.

A lo largo de sus páginas, aprenderán a ver la vida como una gran representación y empezarán a comprender el papel que interpreta en la misma. De esta manera, descubrirán que, por lo general, nos limitamos a recitar un guion aprendido desde la infancia, un papel que a partir de ahora podremos cambiar a nuestro gusto e incluso improvisar. Probablemente, decidiremos modificar nuestros actos en consecuencia y al momento se abrirán ante nosotros más opciones de las que nunca pudimos imaginar.

Tal y como ha señalado Don Miguel Ruiz, “todos los seres humanos somos artistas, y como artistas creamos una obra maestra que es la historia de nuestra vida. En esa historia, nosotros somos el personaje principal, los que interpretamos lo que estamos persiguiendo y controlando cada movimiento y expectativa. Si no te gusta la historia de tu vida, como eres el autor puedes cambiarla. Y ese es exactamente el reto; tomar control de nuestra creación”.

"El actor", escrito con la colaboración estrecha de Barbara Emrys, maestra de las antiguas artes toltecas, es una invitación a actuar con conciencia y nos da la oportunidad de modificar nuestro comportamiento utilizando nuestros talentos y haciendo de la autenticidad nuestro modo de vida. Planteado como un curso para estudiantes contaremos con distintas herramientas de aprendizaje: teoría, tareas y ejercicios imaginativos que podremos aplicar en nuestro día a día. Siguiendo cada lección empezaremos a ver con más claridad aspectos que antes nos angustiaban o confundían. Haremos las paces con el pasado y nuestra relación con el presente se transformará. 

"Eros" será el siguiente título de la colección y hablará sobre el amor. Otros libros de la serie que verán la luz a lo largo de 2021, son "El mito" y "El duelo".


Si te interesa dominar el arte de la vida, recuerda tres importantes lecciones de Don Miguel Ruiz:


Estás actuando todo el tiempo.

Te crees los papeles que interpretas.

Te crees los papeles que interpretan los demás.



FICHA DEL LIBRO:



Título:
El actor

Subtítulo: Cómo alcanzar la autenticidad

Autores: Don Miguel Ruiz y Barbara Emrys

Editorial: URANO

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 160

Formato: 135x213 mm 

Lomo: 10 mm 

Peso: 200gr 

ISBN: 978-84-17694-17-3 

Colección: Crecimiento personal


¿QUIÉN ES DON MIGUEL RUIZ?


Reconocido escritor y ensayista mexicano, es uno de los referentes a nivel internacional de la llamada literatura espiritual y de desarrollo personal. Autor de la serie Sabiduría Tolteca que incluye los libros de: Los cuatro acuerdos, La maestría del amor, La voz del conocimiento, El cuaderno de trabajo de los cuatro acuerdos, El círculo de fuego y El quinto acuerdo. Los libros de la serie Sabiduría Tolteca han vendido 12 millones de copias en Estados Unidos y se han publicado en 46 idiomas en todo el mundo.

Don Miquel Ruiz también se destaca como gran orador y maestro. Durante las últimas tres décadas ha impartido multitud de talleres, dedicando gran parte de su tiempo a guiar a los estudiantes hacia la libertad personal a través de sus profundos conocimientos sobre la naturaleza de la realidad humana. Actualmente, enseña y armoniza su conocimiento en talleres, conferencias y seminarios guiados en Teotihuacán, México, la antigua ciudad que los toltecas conocían como «el lugar donde el hombre se transforma en Dios».


Don Miguel Ruiz
, nació en una familia de sanadores y fue criado en el México rural por una madre curandera y un abuelo nagual. Parecía destinado a mantener la tradición familiar y seguir transmitiendo el conocimiento esotérico tolteca, sin embargo, atraído por la vida moderna prefirió estudiar medicina y se convirtió en cirujano, hasta que, a comienzos de los años setenta, una experiencia cercana a la muerte abrió en su vida una etapa de introspección que le condujo de nuevo a la antigua sabiduría ancestral.

Combinando la mitología tolteca y las perspectivas científicas, Don Miguel Ruiz ha fusionado la sabiduría antigua con la física moderna y el sentido común práctico, forjando una nueva filosofía para los buscadores de la verdad y la autenticidad personal. Su histórico libro más vendido, Los cuatro acuerdos, contiene pasos prácticos para la transformación personal a largo plazo y ha sido leído por millones de personas en todo el mundo.

Publicado por primera vez en 1997, Los cuatro acuerdos ha vendido doce millones de copias en Estados Unidos. Ha sido traducido a 46 idiomas, y durante casi diez años estuvo en la lista de los libros más vendidos de The New York Times. Fue el 36º libro más vendido de la década. 


También es autor de La maestría del amor o La voz del conocimiento, y el éxito de ventas de The New York Times, El quinto acuerdo, una colaboración con su hijo Don José Ruiz. Cada uno de sus libros se ha convertido en best seller internacionales.

La sabiduría que Don Miguel ha transmitido gracias a sus libros, charlas y talleres le ha generado el respeto en todo el mundo. Ha dedicado su vida a compartir su mensaje a través de conceptos prácticos para promover la transformación y, en última instancia, cambiar vidas para mejor. Don Miguel Ruiz ha recibido numerosos reconocimientos, incluida la ‘moneda del desafío’ de la Fuerza Aérea de los EEUU grabada con Los cuatro acuerdos.

También ha recibido el título honorífico en Educación Cultural y Social por el Instituto Cultural Americano de México, y se le menciona como un “tesoro nacional” en su país natal.

Actualmente vive en Nevada.


Web oficial de Don Miguel Ruiz: click aquí




VÉASE ADEMÁS:


URANO EDICIONES


Comentarios