¿Qué problemas laborales hay en las bibliotecas públicas y populares?

Este viernes 18 de diciembre termina el ciclo de conversatorios sobre las problemáticas laborales en diferentes tipos de bibliotecas, que es organizado por "Bibliotecarios Sindicalizándonos". En este último encuentro, la temática se centrará en bibliotecas públicas y populares.






Este viernes 18 de diciembre se realizará el último encuentro del ciclo de conversatorios sobre las problemáticas laborales en los diferentes tipos de bibliotecas que es organizado por "Bibliotecarios Sindicalizándonos" y donde participan colegas de diversas provincias que cuentan sus realidades con la intención de visibilizar y pensar soluciones como colectivo.


Este encuentro será el viernes 18 de diciembre, de 16 a 18 hs, y se abordarán los problemas laborales de las/os bibliotecarias/os en bibliotecas públicas y populares.


Del mismo van a participar: Karina Montesino (Neuquén), Norma Wionczak (Misiones), Cecilia Testa (La Pampa), Carolina Llanos (Buenos Aires), Désirée Giménez (Buenos Aires). La moderadora será Miriam Franco.


El encuentro será transmitido por el canal de YouTube "Bibliotecarios Sindicalizándonos" y podrán participar dejando sus mensajes en el chat. 


CLICK AQUÍ


Pueden inscribirse ingresando al siguiente formulario:


CLICK AQUÍ


No se entregarán certificados


VÉASE ADEMÁS:


SINDICALIZÁNDONOS


Comentarios