La Biblioteca Nacional del Perú habilitó una sala de estudio al aire libre

Está ubicada en la sede de San Borja y es un lugar para disfrutar de la lectura al aire libre, respetando todas las normas de seguridad sanitaria para prevenir el COVID-19.



La Biblioteca Nacional del Perú anunció la habilitación de una nueva sala de estudio en la sede de San Borja. Estará disponible para que la ciudadanía pueda revisar el material bibliográfico respetando los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19.




El aforo será reducido: podrán ingresar 28 personas con turnos de hasta tres horas. Para acceder los usuarios deben registrarse y completar en la web el formulario de reserva, informó la BNP a través de un comunicado.


El ciudadano debe completar su solicitud en la plataforma virtual de la entidad, a través del documento denominado “Formulario para sala de estudio terraza” y especificar el horario de reserva.


¡Reserva tu lugar! Ingresa a:


CLICK AQUÍ


Este nuevo espacio no estará dispuesto para el préstamo de libros, todo el material de estudio deberá de ser propio.


La BNP abrió dos turnos de atención para las personas que ingresar a esta área: de 9.00 a. m. a 12.00 p. m. y de 1.00 p. m. a 4.00 p. m.









Librería virtual de la BNP


El pasado jueves 17 de diciembre, la Biblioteca Nacional del Perú presentó su librería virtual, una plataforma de venta donde el público puede encontrar una serie de publicaciones de su sello editorial.


Para acceder a la librería virtual de la BNP, los ciudadanos deben ingresar al siguiente enlace: https://libreriavirtual.bnp.gob.pe. Posteriormente, deben crearse un usuario para iniciar con la compra de libros. Tras haber seleccionado la publicación, la plataforma redirigirá hacia el método de pago.


Fuente: La República


VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ


Comentarios