La emotiva reacción de una niña al recibir los libros de Harry Potter en braille

Emrie, una niña de 7 años de Kansas City (Misuri, Estados Unidos) que nació con una rara anomalía genética que le impide ver, sabe leer braille desde los 4 años. Acostumbra a disfrutar de la lectura ella sola o bien cuando su padre le lee en voz alta, por lo que es una gran fan de la saga Harry Potter.



La joven ya lee libros "por encima de su edad", por lo que cuando su padre llegó a Harry Potter y el cáliz de fuego, decidió que quería seguir ella sola. Por ello, su tía Kateyn Suter se puso manos a la obra para cumplir tal ansiado deseo de su sobrina.


La mujer quiso comprarle las 7 novelas en braille, pero cada una valía unos 240 dólares (casi 200 euros), por lo que abrió una página en GoFundMe para recaudar dinero para los libros.


En solo 24 horas, la familia consiguió 4.226 dólares (unos 3440 euros), superando el objetivo que pedían. Así que, con el dinero sobrante, decidieron comprar cinco sagas más de Harry Potter para donarlas a bibliotecas y escuelas de su ciudad.


"Me quedo sin palabras ante la amabilidad que hemos recibido en las últimas 24 horas y no puedo dar las gracias lo suficiente a todos y cada uno de vosotros por contribuir", escribió en GoFundMe.



Fuente: La Vanguardia




Comentarios