Bibliotecas Populares organizan un taller de oratoria gratuito

Está dirigidos a jóvenes principiantes y es organizado de manera conjunta por el escritor Martín Damasco y las bibliotecas populares Escritores Correntinos y Mariano Moreno (Mocoretá). Se realizará a través de la plataforma Zoom, el viernes 29 de enero a las 16 hs. 



El capacitador y escritor Martín Damasco, en trabajo en conjunto con las bibliotecas populares Escritores Correntinos (Corrientes) y Mariano Moreno (Mocoretá), inician este taller con el objetivo de ayudar, fortalecer y acompañar a los jóvenes con ánimos de aprender y emprender.


El taller gratuito de Oratoria: “Venciendo el miedo a hablar en público”, se realizará a través de la plataforma Zoom, el viernes 29 de enero a las 16 hs.


“Este taller está destinado a jóvenes que estén terminando la secundaria o arrancan la facultad, o bien empiecen a emprender; ya que con las herramientas que se les brindará podrán empezar a perder ese miedo a hablar en público, a vender sus productos o rendir un final”, señaló Martín Damasco.


Las bibliotecas populares Escritores Correntinos y Mariano Moreno vienen trabajando en diversos proyectos de manera conjunta desde el comienzo de la pandemia para motivar e incentivar la cultura y la educación en la provincia de Corrientes y en la región.


Aquellos que deseen inscribirse a este Taller pueden hacerlo en el siguiente link: 


https://forms.gle/UAteDpWiEZVCFKXGA  


Comentarios