Guía para citar y referenciar en estilo APA

El presente documento tiene como objetivo servir como guía, para conocer los principales cambios del estilo APA en su más reciente edición (2020).



Los manuales de estilo son una herramienta fundamental para la elaboración de trabajos académicos y de investigación. En CETYS Universidad, como en un gran número de instituciones de educación superior, se ha estandarizado el uso del Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (APA por sus siglas en inglés) el cual tiene una nueva versión, la séptima edición en inglés (2020)


El presente documento tiene como objetivo servir como guía, para conocer los principales cambios del estilo APA en su más reciente edición (2020). Cabe aclarar que esta guía no es exhaustiva, se limita a ejemplificar la elaboración de citas y referencias.


La presente Guía es la primera publicación que ofrece la comunidad CETYS desde el Sistema Estatal de Bibliotecas.


El autor de este documento es el bibliotecario referencista, Jonathan Jiménez Salazar.


CONSULTAR DOCUMENTO:


CLICK AQUÍ


SOBRE CETYS:


El Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS Universidad) es una institución particular de excelencia educativa, nacida en 1961 en Baja California bajo el auspicio de un grupo de empresarios visionarios comprometidos con la educación.

Más información sobre CETYS: click aquí


VÉASE ADEMÁS:


REPOSITORIO INSTITUCIONAL CETYS


CETYS Universidad


Comentarios