Bibliotecas de la región LAC: ¿Qué desafíos nos esperan?

El viernes 26 de marzo, IFLA LAC organiza un encuentro entre referentes y profesionales comprometidos de la región LAC para conversar sobre el futuro y desafío de nuestro campo en el horizonte de la estrategia que IFLA trazó para el 2021-2024. Ya está abierta la inscripción para participar.





La Oficina Regional de IFLA en América Latina y el Caribe los invitamos a participar de la próxima Reunión de Líderes con el objetivo de propiciar un encuentro entre referentes y profesionales comprometidos de la región LAC para conversar sobre el futuro y desafío de nuestro campo en el horizonte de la estrategia que IFLA trazó para el 2021-2024


El encuentro se realizará el viernes 26 de marzo, a las 11hs (de Argentina), y está destinado a Presidentes y expresidentes de las Asociaciones de Bibliotecarios; Referentes y activistas de redes de bibliotecas; y jóvenes profesionales que quieran convertirse en promotores y líderes de la región.


El panel de expositores estará conformado por Glòria Pérez Salmerón (Chair de Stichting IFLA Global Libraries Foundation), Jonathan Hernández (miembro de la a Junta de Gobierno de IFLA), María Angélica Fuentes (Chair de IFLALAC SC), Alicia Ocaso (miembro de IFLA/MLAS) y Alejandro Santa (Oficina Regional IFLA en LAC y Director Coordinador General  de la Biblioteca del Congreso de la Nación). Luego de las presentaciones, habrá un espacio de intercambio y preguntas. 

 

Para inscribirse deberán completar el siguiente formulario: click aquí

Una vez que complete el formulario se le enviará el link a su correo para ingresar a la reunión. 


Si tienes consultas, puedes enviar un email a: iflalacregionaloffice@gmail.com


Comentarios