Bridgerton, del libro a la pantalla

 Te contamos todo lo que necesitás saber sobre la saga romántica del momento. ¿Ya leíste los libros? ¿Ya viste la serie en Netflix?



💘 Bridgerton es un romance histórico, lleno de drama y amores épicos sobre una familia de la alta sociedad inglesa del siglo XIX. La historia inicia en 1813 y concluye en 1827.

💘 La autora, Julia Quinn, es una de las dieciséis miembros del Salón de la Fama de los Escritores románticos de América. Sus libros han sido traducidos a casi 30 idiomas y es una es las autoras más destacadas del género histórico romántico.

💘 Bridgerton se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, con más de 82 millones de visualizaciones en sus primeros 28 días de emisión. ¡Y ya se ha confirmado la segunda temporada!

💘 Ya están disponibles los primeros 5 tomos de la saga. ¡Conseguilos en librerías de todo el país! 

💘 La saga se compone de ocho libros en total, cada uno dedicado a un hermano Bridgerton.


¿EN QUÉ ORDEN SE LEEN LOS LIBROS?


💜 Bridgerton #1: La historia de Daphne (en la que se basa la primera temporada de la serie)

El duque y yo. Este libro presenta a Daphne Bridgerton y Simon, quien acaba de ser nombrado duque de Hastings. Ambos se ven sometidos a las presiones de contraer nupcias, por lo que fingirán el compromiso, para que los dejen en paz… Pero la amistad se transformará en algo más fuerte. ¡Ya a la venta!


💙 Bridgerton #2: La historia de Anthony

El vizconde que me amó. Relata la historia de Anthony Bridgerton, el atractivo vizconde amigo de la diversión, esquivo total a cualquier compromiso. Lady Whistledown lo nombra como el objetivo masculino de la temporada. Toda la sociedad queda sorprendida cuando decide sentar cabeza y buscar esposa. ¡Ya a la venta!


💗 Bridgerton #3: La historia de Benedict

Te doy mi corazón.  Al estilo de la Cenicienta, este tercer libro narra el flechazo instantáneo entre BBridgerton y Sophie Becket, la hija no reconocida del conde de Penwood, quien logra inmiscuirse en el baile de disfraces más exclusivo de Londres. ¿Podrá triunfar el amor a pesar de las diferencias de clase? ¡Ya a la venta!


🧡 Bridgerton #4: La historia de Colin

Seduciendo a Mr. Bridgerton. Colin Bridgerton y Penelope Featherington, protagonizan la cuarta entrega de la saga. Colin siempre ha sido el amor platónico de Penelope. ¿Será este el momento en que la relación cambie de rumbo? ¿Qué dificultades tendrá que sortear la pareja? ¡Ya a la venta!


💛 Bridgerton #5: La historia de Eloise

A Sir Phillip, con amor. El quinto libro cuenta la historia de Eloise Bridgerton. De personalidad independiente, la idea del matrimonio nunca le ha llamado la atención. Hasta que conoce a Phillip, después de un año de amistad por carta. ¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? ¡Ya a la venta!


❤️ Bridgerton #6: La historia de Francesca

El corazón de una Bridgerton. Francesca Bridgerton se casó muy joven con el conde de Kilmartin y al poco tiempo quedó viuda. Buscando consuelo, se refugia en Michael Stirling, primo del conde, quien está enamorado de ella desde el día que la conoció. Tras varios años de luto, Michael regresa a la vida de Francesca pensando que sus sentimientos habían cambiado. O eso era lo que él creía. Lanzamiento: abril 2021



🤍 Bridgerton #7: La historia de Hyacinth

Por un beso. En la serie se pudo apreciar fugazmente la personalidad de Hyacinth, la más pequeña de las hermanas Bridgerton, quien ya se ha convertido en una joven llena de inteligencia y carácter. En uno de los bailes anuales de la temporada conoce a Gareth St. Clair, el nieto de Lady Dunbury. Su talante rebelde y seductor serán suficientes para llamar la atención de Hyacinth. Lanzamiento: abril 2021


💚 Bridgerton #8: La historia de Gregory

Buscando esposa. Gregory Bridgerton es el único de los hermanos que sigue soltero. En uno de los bailes se fija en Hermione Watson; sin embargo, ella ya está comprometida. Junto a Lucy Abernathy, la mejor amiga de Hermione, Gregory intentará hacerla cambiar de opinión. A medida que avanza el plan, comienza a nacer el amor entre ambos, pero Lucy ya está prometida en una unión por conveniencia. ¿Habrá tiempo para cambiar la historia? Lanzamiento: abril 2021



Y si te quedás con ganas de más... ¡Habrá más!


Bridgerton: Felices para siempre. Un broche perfecto para todos aquellos que se queden con ganas de más. Julia Quinn nos presenta en este libro ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los hermanos Bridgerton y una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton.


¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final? Lanzamiento: mayo 2021


¡Unite a un bookclub de Bridgerton!



Qué libro leo Bookclub

Dirigido por: María Florencia Pescetto

Unete al bookclub: click aquí


Leemos romance

Dirigido por: Camila Oderda

Unete al bookclub: click aquí


Antes muertas que sin libros

Dirigido por: Agustina Mortarini Bolla y Miriam Cribioli

Unete al bookclub: click aquí



VÉASE ADEMÁS:


URANO ARGENTINA


Comentarios