Comenzó una nueva temporada de Labor Parlamentaria por BCN Radio

Es un programa donde se realizan entrevistas a los diputados y senadores argentinos que se encuentran en actividad. Se emite los días jueves a las 10 hs y lo conduce el Lic. Gustavo Fulco.


El Lic. Gustavo Fulco conduce Labor Parlamentaria.

BCN Radio, la emisora online de la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN), comenzó en marzo su 9° temporada al aire con una variada propuesta de programas y podcast culturales parlamentarios, que se pueden escuchar en www.bcnradio.com.ar y en todas las multiplataformas: Facebook, Instagram, Spreaker y Spotify


Desde el año 2013, la BCN sumó esta herramienta comunicacional que mostró gradualmente un crecimiento de audiencia. Entre su programación se encuentra Labor Parlamentaria, uno de los programas institucionales de BCN Radio, donde se realizan entrevistas a los diputados y senadores argentinos que se encuentran en actividad; buscando conocer sus comienzos, trayectoria y la labor parlamentaria que hace cada uno de ellos para poder llegar a presentar leyes en el parlamento.


Este año, se podrá disfrutar todo el contenido de BCN Radio por YouTube, brindando nuevas alternativas a los oyentes, quienes ahora, podrán ver y escuchar a los entrevistados a través del contenido audiovisual que propone esta plataforma. 


Labor Parlamentaria se emite los días jueves a las 10 hs, comenzando un nuevo año con las entrevistas a la Diputada Nacional Claudia Bernazza y la Diputada Nacional Carolina Gaillard (Frente de Todos).


A lo largo de la temporada pasada (año 2020) se entrevistaron, entre otros, al Diputado Nacional Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda), al Diputado Nacional Luis Di Giacomo (Juntos somos rio negro), al Diputado Nacional José Riccardo y al Diputado Nacional Luis Pastori (UCR), a la Diputada Nacional Paula Penacca y al Diputado Nacional Carlos Selva por el Frente de Todos.


El conductor de Labor Parlamentaria es el Lic. Gustavo Fulco y la producción está a cargo de Gabriela Bardanca, Valeria Velázquez y de la Subdirección de Prensa y Difusión de la Biblioteca del Congreso de la Nación.


LABOR PARLAMENTARIA EN YOUTUBE:


CLICK AQUÍ


VÉASE ADEMÁS:


BCN RADIO


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


Comentarios