En abril llega la reunión de Medio Año de IFLA LAC

En el marco de este encuentro, que se realizará del 26 al 29 de abril, también se desarrollará el Seminario Internacional Virtual “Bibliotecas del futuro: inclusivas, innovadoras y resilientes”.



En el marco de la Reunión de Medio Año de IFLA LAC, que se realizará del 26 al 29 de abril, la Sección de América Latina y el Caribe junto con la Asociación de Egresados de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia, desarrollarán el Seminario Internacional Virtual “Bibliotecas del futuro: inclusivas, innovadoras y resilientes”, que estará organizado por cuatro mesas de trabajo según tipologías de bibliotecas: públicas y populares; escolares y CRA; académicas y universitarias; y especializadas.


Cada una de las mesas contará con especialistas abordando aspectos relacionados con las necesidades emergentes de las bibliotecas, junto a los desafíos y oportunidades ante la nueva normalidad su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Cuarta Revolución Industrial y la ciencia al servicio de la sociedad .


La modalidad del Seminario y la Reunión de Mitad de Año será virtual y trasmitido por el canal de YouTube de IFLALAC.


No es necesaria inscripción previa.


VER EL PROGRAMA COMPLETO:


CLICK AQUÍ







SOBRE EL HORARIO DEL EVENTO:


El horario definido en el programa será hora de Chile (GTM-3).


PARA COMPARTIR EL EVENTO USE LOS HASHTAGS:


#BibliotecasQueCreanFuturos #BibliotecasInclusivas #BibliotecasInnovadoras #BibliotecasResilientes #WeAreIFLA #IFLALAC #Seminario


Fuente: IFLA LAC


Comentarios