Charla gratuita sobre aplicaciones móviles para usar en bibliotecas

La actividad se realizará el jueves 8 de abril, a las 19:30 hs, por el Instagram Live de Aprender 3C. La bibliotecaria Ruth Valiente será la encargada de brindar esta charla.



Este jueves 8 de abril, a las 19,30 hs (hora argentina), se realizará la charla gratuita "Aplicaciones móviles para optimizar servicios, productos y procesos en las bibliotecas" donde la bibliotecaria Ruth Valiente nos contará cómo los dispositivos móviles han transformado las formas de comunicación y acceso a la información, y sobre cómo las bibliotecas y otras unidades de información pueden aprovechar éstas tecnologías para brindar productos y servicios de calidad.


La charla será de modalidad virtual y podrá seguirse en directo a través del Instagram Live de Aprender 3C.


LA BIBLIOTECARIA:

Ruth Valiente es Bibliotecaria Profesional. Se recibió en el Instituto de Formación Técnica Superior Nº 13 (Gobierno de la Ciudad de Bs. As.). Además tiene una Especialización Superior en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y Educación (Escuela de Capacitación Docente – Centro de Pedagogías de Anticipación (CePA); un Diploma Superior en Educación, Imágenes y medios en la cultura digital (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO) y se encuentra cursando la Licenciatura en Bibliotecología y Documentación (Universidad Nacional del Litoral. Santa Fe, Argentina). Se desempeña como Facilitador Pedagógico Digital en el Plan Integral de Educación Digital. Gerencia Operativa de Incorporación de Tecnologías del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


INSTAGRAM DE APRENDER 3C:


CLICK AQUÍ



VÉASE ADEMÁS:


APRENDER 3C


Comentarios