Las bibliotecas también hablan de autismo

En el mes del autismo, UNIRED - Red de Bibliotecas en Ciencias Sociales y Humanidades los invita al Webinario "Hablemos de autismo". Se realizará el viernes 23 de abril, a las 16hs, a través de su canal de Youtube. Actividad gratuita y con inscripción previa.



En el mes del autismo, UNIRED - Red de Bibliotecas en Ciencias Sociales y Humanidades los invita a participar del Webinario "Hablemos de autismo: informar para concientizar & Recursos y servicios de información especializados en TEA".


Este evento virtual se realizará el viernes 23 de abril, a las 16 hs., y podrá seguirse a través del Canal de YouTube de UNIRED


Desde UNIRED creen y entienden que los/as bibliotecarios/as y las bibliotecas cumplen un rol fundamental a la hora de combatir la desinformación y así construir entre todos una sociedad más inclusiva.


"Informar es Incluir"


Este evento contará con la participación de representantes de la Fundación Brincar por un Autismo Feliz quienes disertarán sobre autismo y servicios de información y está dirigido a toda la comunidad bibliotecaria y al público en general.


DATOS DEL WEBINARIO:


Expositoras:

* Marcela Ruiz, Coordinadora de la Red Familiar de Apoyo y de espacios de familia de la Fundación Brincar por un Autismo Feliz

* Lic. Marisa Abalo, Coordinadora de UNIRED y colaboradora del Servicio de información "Brincar Escucha"

Fecha: Viernes 23 de Abril

Hora:  16 - 18 Hs - Buenos Aires - Argentina

ACTIVIDAD GRATUITA

Se entregarán certificados  


Modalidad Virtual por el Canal de YouTube de UNIRED:

 

CLICK AQUÍ


Inscripción obligatoria en: 


CLICK AQUÍ



Comentarios