V Encuentro Nacional de Instituciones con Fondos Antiguos y Raros

 La Biblioteca Nacional Mariano Moreno los invita a participar del encuentro que este año se titula "Abordaje bibliográfico y patrimonial desde las marcas de procedencia" y se lleva a cabo de manera virtual del 26 al 30 de abril de 2021. La actividad es libre y gratuita.



La Biblioteca Nacional Mariano Moreno los invita a participar de V Encuentro Nacional de Instituciones con Fondos Antiguos y Raros que este año se titula "Abordaje bibliográfico y patrimonial desde las marcas de procedencia" y se lleva a cabo de manera virtual del 26 al 30 de abril de 2021.


Estos encuentros buscan la capacitación de profesionales y personas vinculadas a las colecciones bibliográficas especiales conservadas en bibliotecas, el estudio de estas colecciones, su difusión y preservación para las próximas generaciones.


PROGRAMACIÓN DEL ENCUENTRO:


CLICK AQUÍ


INSCRIPCIÓN:

Para inscribirse complete el siguiente formulario de inscripción:


CLICK AQUÍ


Para mayor información escriba a libroantiguoyrarobnmm@bn.gob.ar


Se entregan certificados de asistencia bajo requisitos


La actividad es libre y gratuita


Colaboran Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), Asociación de Profesores de Español en Túnez,  Biblioteca Nacional del Líbano, Biblioteca Nacional de Túnez, Bibliotecas en Acción, Colegio Universitario Académico para la No Violencia y Derechos Humanos (AUNOHR), Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), Consortium of European Reserch Libraries (CERL), Fundación Ninawa Daher, Instituto de Ciencia de Información, Red de Redes de Información (RECIARIA), Red Nacional de Asociaciones de Bibliotecarios de la República Argentina (RENABIAR) y Sociedad Argentina de Información (SAI).


Fuente: Biblioteca Nacional Mariano Moreno



Comentarios