Hospedajes para los amantes de los libros

Con motivo del Día del Libro, que se celebra el 23 de abril, la plataforma Airbnb presenta una selección de cinco bibliotecas ideales para una estadía entre el placer del descanso y la lectura. ¿Cuál elegirías?


Ubicada en una antigua iglesia de Virginia, Estados Unidos, este espacio es ideal para los amantes de los libros. / Airbnb

Cuando leemos un libro nos sumergimos en un mundo de fantasía, acción e historias que nos transportan a un lugar único donde nuestra imaginación es una fábrica sin fin. Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, que se celebra el 23 de abril, la plataforma Airbnb presenta una selección de cinco bibliotecas alrededor del mundo, que despertarán la pasión por la lectura.


Desde una biblioteca con estilo académica en Nueva York, hasta una antigua iglesia refaccionada con estanterías hasta el techo, son muchos los estilos para inspirarse y transformar los espacios de lectura de su hogar. Estos son algunos espacios con bibliotecas ideales para dejarse conquistar por el mundo de la literatura.


1. Elegante biblioteca con vistas panorámicas de Estambul

La enorme biblioteca y fotografías documentales inéditas lo transportarán al siglo XIX de Estambul. La biblioteca abarca literatura, filosofía, redacción de viajes y temas de actualidad específicos del Mediterráneo, Oriente Medio, África del Norte y Asia Central. Con un gran ventanal con vistas a la mágica Estambul, en Turquía, solo es necesario elegir un título y sentarse a disfrutar.

Más información: click aquí

Foto: Airbnb


2. Casa del árbol para leer en medio de la naturaleza

Ubicada a la altura de las copas de los árboles, en Oregón, Estados Unidos, esta casa del árbol cuenta con distintos espacios para retirar un libro de su gran biblioteca y dejarse llevar por una buena lectura en la hamaca de la terraza, junto a la chimenea o en el hidromasaje.

Más información: click aquí

Foto: Airbnb


3. Un antigua iglesia refaccionada

La biblioteca de este espacio tiene su propia escalera para poder alcanzar toda la colección literaria que llena sus estantes. Ubicada en una antigua iglesia de Waterford, Virginia (Estados Unidos) el espacio abierto permite disfrutar de la magnitud de la biblioteca desde todo los rincones.

Más información: click aquí

Foto: Airbnb

4. Estilo académico particular

Con un estilo similar a una biblioteca universitaria, este espacio en Nueva York, Estados Unidos, está amueblado con antigüedades y objetos de colección únicos. La cálida madera que decora cada uno de los sectores y cómodos sillones, invitan a abrir una novela y disfrutar de la lectura con la cálida luz que traspasa el vitral enmarcado entre las estanterías.

Más información: click aquí

Foto: Airbnb


5. Un refugio para la lectura

Este espacio ubicado en California, Estados Unidos, tiene libros en cada habitación. Pero la más encantadora es, sin duda, un escondite con bibliotecas en todas sus paredes y un pequeño banco debajo de la ventana, que invita a refugiarse durante horas para disfrutar de una buena historia.

Más información: click aquí

En California, Estados Unidos, puede alojarse en una casa llena de libros en todos sus espacios. / Airbnb

Fuente: El Espectador


Comentarios