Siempre el mismo día, de David Nicholls

Un libro que nos habla sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos pero, sobre todo, nos relata una poderosa historia de amor. #LibrosParaLaBiblioteca



SINOPSIS:


Siempre el mismo día es una historia de amor sin fecha de caducidad. David Nicholls, autor de "Dulce despedida", plantea un concepto muy original: tomar como referencia el día en que se conoció una pareja y observar a lo largo de veinte años, todos los 15 de julio, cómo se encuentra esa relación; qué cosas han cambiado para bien y para mal.


Siempre el mismo día nos habla sobre el paso del tiempo y las dificultades para mantenernos fieles a nosotros mismos pero, sobre todo, nos relata una poderosa historia de amor.


COMENZAR A LEER:


CLICK AQUÍ


QUÉ DIJERON SOBRE EL LIBRO:


«Un libro maravilloso, sabio y divertido.» 

The Times


«Una auténtica historia de amor, conmovedora y tremendamente cómica. Un verdadero placer.» 

Brigitte


«David Nicholls ha creado unos personajes tan magníficamente imperfectos y tan reales que los echarás de menos en cuanto acabes el libro.» 

The Bookseller


EL AUTOR:


Autor, guionista y actor inglés, David Nicholls, nacido en 1966 en la ciudad inglesa de Hamphshire, cursó estudios de Arte Dramático y Literatura antes de acudir a la Universidad de Bristol, donde terminó de especializarse. Durante estos años de aprendizaje, Nicholls participó en numerosas obras amateurs. Más tarde, completó su formación como actor en la Escuela de Arte Dramático de Nueva York.


A partir de ese momento inició una corta carrera sobre los escenarios bajo el nombre de David Holadaway, que decidió abandonar tras no lograr el desarrollo profesional que se había planteado. En su lugar decidió pasar al otro lado del telón, escribiendo tanto guiones como novelas.


Nicholls ha trabajado para la televisión, donde ha conseguido varios premios en producciones para Granada TV o la BBC, y ha estrenado obras de teatro. Fue el autor del guion de la película Bridget Jones' Baby.


En lo literario, Nicholls logró un gran éxito con novelas como Nosotros, No hay más preguntas o Siempre el mismo día, con las que ha conseguido premios tan importantes como el Galaxy Book of the Year o el Specsaver National Book Award a Autor del Año.


Siempre el mismo día, el éxito de ventas internacional con más de un millón de ejemplares vendidos solo en Gran Bretaña, fue adaptada al cine por la norteamericana Lone Schiefeld.


FICHA DEL LIBRO:


Título: Siempre el mismo día

Subtítulo: Veinte años. Dos personas...

Autor: David Nicholls

Sello: Umbriel

Publicación: 01/03/2021

Encuadernación: Rústica con solapas

Formato: 150 x 230

Páginas: 448

ISBN: 978-84-16517-35-0

Colección: Umbriel narrativa




VÉASE ADEMÁS:


EDICIONES URANO ARGENTINA




Comentarios