Abrió la inscripción para la Tecnicatura Superior en Bibliotecología

Hasta el 15 de abril de 2021 la Escuela Nacional de Bibliotecarios, de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, inscribe alumnos (de AMBA y CABA) para la cursada de este año.



Modalidad de cursado:


Presencial. Debido a la situación epidemiológica que se vive la cursada de la primera parte del año, hasta el receso de invierno, será sincrónica y mediada por la tecnología (modalidad virtual). Se prevé que, en la segunda etapa, en forma paulatina, se retornará a la cursada presencial con los protocolos pertinentes. Es por esta razón que se les recuerda que no podrán tener superposición horaria con otras actividades.


Duración de la carrera: 3 años

Título a otorgar: Técnico Superior en Bibliotecología

Carácter: Público y gratuito

Cantidad de vacantes: 50 alumnos


¿A quién está dirigida la tecnicatura?

La Tecnicatura Superior en Bibliotecología está destinada al personal que se desempeñe en bibliotecas públicas o privadas y que residan exclusivamente en CABA y AMBA.


¿Cómo es el proceso de inscripción?

La inscripción se efectuará a través de un formulario electrónico y el envió de toda la documentación solicitada junto con la certificación de servicios en la biblioteca o unidad de información en la que se desempeñe a tsbvirtual2021@bn.gob.ar

La fecha habilitada para la inscripción es del 8 al 15 de abril. Así mismo se le informa que el envió del formulario de inscripción y la documentación solicitada no adjudica automáticamente la vacante.


A fines del mes de abril se informará la nómina de alumnos a quienes se les adjudicó vacante.


El formulario de inscripción se puede encontrar en el micrositio de la Escuela Nacional de Bibliotecarios dentro de la página web de la Biblioteca Nacional.


Fuente: Biblioteca Nacional Mariano Moreno



VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA NACIONAL MARIANO MORENO


ESCUELA NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS



Comentarios

  1. Buenas noches!! Hice una consulta hace una semana pero nadie responde!! Por qué será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estos son los datos de contacto: (54 11) 4808-6095 / 6097
      escuelabib@bn.gob.ar

      Eliminar

Publicar un comentario