Zero frequency, de Mabel Katz

Un libro para encontrar el camino más fácil hacia la paz, la felicidad y la abundancia. Un texto ideal para este momento que estamos viviendo. #LibrosParaLaBiblioteca



SINOPSIS:


Vivimos en un tiempo en el que muchas personas están sintiendo el peso del mundo sobre sus hombros: estrés a nivel global y personal, dificultades económicas, enfermedades, soledad, depresión y falta de propósito. Zero Frequency te ofrece un camino de esperanza para que salgas de la confusión y camines hacia una vida llena de felicidad, paz y abundancia. 

Zero Frequency es el estado ilimitado que emerge cuando vivimos en el ahora (presentes, conscientes y libres de juicios) permitiendo que nuestro corazón se abra a la sabiduría que ya reside dentro de cada uno de nosotros. Es como regresar a nuestra infancia y a la alegría y la inocencia que fuimos perdiendo a medida que el tiempo y la edad fueron borrando nuestra verdadera naturaleza. Y cuanto más nos ayudamos (y nos sanamos) a nosotros mismos, más ayudamos (y sanamos) al planeta. 

Descubre todas las respuestas a los problemas de la vida. Reclama tu vida y redescubre tu esencia rebosante de alegría. Este es el corazón y el alma de Zero Frequency.


FICHA DEL LIBRO:


Título: Zero frequency

Subtítulo: El camino más fácil hacia la paz, la felicidad y la abundancia

Autora: Mabel Katz

Editorial: SIRIO 

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 240

Formato: 135x210 mm 

Lomo: 16 mm 

Peso: 375gr 

ISBN: 978-84-18000-70-6


QUÉ DIJERON SOBRE EL LIBRO:


“Un manual práctico, pero también profundo, para lograr una vida significativa y equilibrada”

Don Miguel Ruiz (#1 Autor Bestseller de “Los Cuatro Acuerdos”)


“Mabel te mostrará cómo usar tu poder interior para crear y sostener tu propio y ritmo de vida único para que tu vida fluya con facilidad y gracia”

Michael Bernard Beckwith (Fundador y Director Espiritual de Agape International Spiritual Center y Autor de Life Visioning & Spiritual Liberation)


“Mabel ha abierto el poder del Ho’oponopono para todos en Zero Frequency”

Marci Shimoff (Autora de Feliz porque sí, bestseller #1 de The New York Times)


“Mabel te mostrará una puerta hacia una vida más consciente y significativa”

Janet Bray Attwood (Autora de El Test de la Pasión, bestseller de The New York Times)


LA AUTORA:


Mabel Katz es embajadora mundial de la paz, aclamada internacionalmente y reconocida como una autoridad líder en Ho’oponopono, el antiguo arte hawaiano y práctica de solución de problemas para lograr la felicidad y la paz. 

Cuando no está presentando sus talleres por todo el mundo, Mabel está llevando su marca única de consciencia a los presos de varias prisiones, niños con necesidades especiales y docenas de corporaciones que buscan alcanzar el máximo rendimiento a través de una mayor conciencia de sí mismo. Sus libros han sido traducidos a más de 20 idiomas. 


Web oficial de Mabel Katz: click aquí

Web oficial de Zero frequency: click aquí




VÉASE MÁS:


EDICIONES URANO ARGENTINA


Comentarios