Mesa de trabajo de las bibliotecas jurídicas

Se realizará este martes 4 de mayo, a las 18:30 (hora Argentina) y se llevará a cabo en el marco de la LII Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía. 



Las LII Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía 2021 se desarrollarán hasta el 7 de mayo y todo el evento podrá seguirse a través del canal de Youtube de la Asociación Mexicana de Bibliotecarios A.C. (AMBAC México):


CLICK AQUÍ



Dentro de la sección de bibliotecas jurídicas, este martes 4 de mayo, a las 18:30 (hora Argentina), se realizará la Mesa Redonda: Alianzas de las instituciones jurídicas como facilitadoras para la toma de decisiones. La misma será presentada y moderada por el Dr. Luis Felipe Nava Gomar, Director General de Enlace con los Poderes Legislativo y Judicial, del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información  y Protección de Datos Personales (INAI).


La Mesa estará conformada por los siguientes expositores:


* Colaboración interinstitucional desde la perspectiva de un organismo internacional: el caso de la Red de Bibliotecas Gubernamentales del Centro de la OCDE en México / Lic. Ivonne López Hernández, Directora de Alianzas, Marketing, Ventas y Fondeo para América Latina del Centro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en México.

* Trabajo colaborativo en el marco de la Red de Bibliotecas Parlamentarias de América Latina y el Caribe: caso Argentina-México/ Carolina Alonso Peñafiel, Coordinadora de Servicios de Información, Bibliotecas y Museo de la Cámara de Diputados de  México;  Alejandro  Lorenzo  César  Santa, Director Coordinador General de la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina.

* Colaboración interinstitucional en la Red de Bibliotecas del Poder Judicial de la Federación / Lic. Flor Gisela Brito Ocampo, Directora de Sistemas Bibliotecarios de la Escuela Federal de Formación Judicial (EFFJ);  Lic.  Mayra  Esperanza  Martínez  Salvador,Subdirectora  del  Centro  de  Documentación  “María  LavalleUrbina” del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.




PROGRAMA DE LAS JORNADAS:


CLICK AQUÍ


VÉASE ADEMÁS:


LII Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía 2021


Comentarios