El Libro Móvil vuelve a circular por los barrios

Comienza la segunda temporada del vehículo cultural que recorre la Ciudad de Buenos Aires con un catálogo de libros para venta y préstamo. ¡Conocé sus nuevas paradas!



Este otoño Libro Móvil enciende sus motores y vuelve a rodar por los barrios porteños, llevándote una nueva experiencia literaria. El proyecto cultural sobre ruedas de la Ciudad de Buenos Aires arranca su segunda temporada acercándote libros para compra y préstamo donde vas a poder conocer el catálogo público de la Red de Bibliotecas y la oferta de distintas librerías y editoriales independientes. Este fin de semana participarán Cardumen, encuentro de editoriales, y Librería Oasis: cuentos para niñas/os.


Conocé las próximas salidas del Libro Móvil, ¡y acercate a sus paradas!


Sábado 8 de mayo - Plaza Armenia (Nicaragua 4500, entre Malabia y Armenia) - 9 a 14 h

Domingo 9 de mayo - Parque Saavedra (García del Río 3200-3400, entre Conde y Pinto) - 9 a 14h


Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.



La programación de Libro Móvil se desarrollará al aire libre y teniendo en cuenta todos los protocolos de higiene y prevención necesarios para evitar la propagación del virus COVID19. Libro Móvil contará, en todas sus paradas, con un kit de sanitización y una caja de cuarentena para depositar los libros de la Red dados en préstamo que sean devueltos. Allí el público depositará los ejemplares y permanecerán aislados durante una semana antes de su nueva puesta en circulación.

Libro Móvil cuenta con el soporte y la participación de Pizzini y ASE Nacional.



Fuente: Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura


Comentarios