Piazzolla, 100 años

La Cámara de Diputados de México, la Biblioteca Legislativa, el Espacio Cultural San Lázaro, la Fundación Astor Piazzolla y la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina los invitan disfrutar de este emocionante homenaje. ¡Consulten la agenda!



Organizado por la Cámara de Diputados de México, a través de la Biblioteca General del H. Congreso de la Unión y el Espacio Cultural San Lázaro, en conjunto con la Fundación Astor Piazzolla en Argentina, el Congreso de la Nación Argentina y la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina, se llevará a cabo este homenaje por el centenario de nacimiento de Astor Piazzolla. El mismo, se realizará hasta el 4 de junio con un programa que cuenta con diversas actividades. 


CONSULTÁ LA AGENDA:


Entre todas las actividades que habrá a lo largo de todos estos días, el jueves 3 de junio se podrá ver y escuchar la transmisión del concierto especial “Astor a la cuerda”, a cargo de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación Argentina, dirigida por el Mtro. Sebastiano De Filippi y con la presencia de relevantes solistas que interpretan piezas fundamentales del compositor. 


Todos los eventos serán transmitidos por las redes sociales de la Cámara de Diputados de México, la Biblioteca General del H. Congreso de la Unión, la Biblioteca Legislativa de la Cámara de Diputados y el Espacio Cultural San Lázaro, y también serán transmitidos y retransmitidos por el Canal del Congreso.


El resto de las actividades:



ASÍ FUE EL PRIMER DÍA DEL HOMENAJE:




VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN ARGENTINA


FUNDACIÓN ASTOR PIAZZOLLA


BIBLIOTECA GENERAL DEL CONGRESO DE LA UNIÓN




Comentarios