Lanzan una revista digital gratuita destinada a docentes

Planeta Lector, sello de Grupo Planeta de literatura para la escuela, anunció el lanzamiento de Pura Lectura, una revista destinada a docentes y público lector en general. ¡Ya pueden descargarla!



Planeta Lector, sello de Grupo Planeta de literatura para la escuela, anunció el lanzamiento de Pura Lectura, una revista destinada a docentes y público lector en general.

Se puede descargar gratuitamente desde el sitio web de Planeta Lector. Será de edición bimestral y desarrollará contenidos relacionados con su nutrido catálogo de libros de literatura infantil y juvenil destinados a la escuela.


DESCARGAR LA REVISTA:


CLICK AQUÍ


Con entrevistas en profundidad a autores, perfiles biográficos y profesionales de ilustradores, la palabra de los especialistas en lectura y escritura y contenido útil para la enseñanza y el aprendizaje, Pura Lectura es una invitación a ir más allá del libro y el catálogo y explorar, de alguna manera, las bambalinas del libro.




Adriana Fernández, Gerenta editorial de Grupo Planeta sostuvo: "Quienes hacemos Planeta Lector estamos convencidos de que los proyectos fuertes construyen puentes sólidos. Por eso es que, aun en medio de épocas complejas, y tal vez por esa misma complejidad, sentimos la necesidad de impulsar esta revista, este modo de seguir hablando entre los que estamos alrededor o en el centro de la literatura infantil y juvenil?".

En la primera entrega de la revista se incluye un diálogo con el escritor Ricardo Lesser sobre la ficción histórica; una reflexión de Ana María Shúa sobre el lugar que la lectura ocupa a la hora de escribir y un perfil biográfico del lugar de Gianni Rodari en el mundo de la literatura para niños.




VÉASE ADEMÁS:


PLANETA LECTOR


Comentarios