¿Quién es el ratón más famoso?

Un ratón de biblioteca descubre y nos enseña todo sobre los libros: sus partes y el proceso de creación. Un hermosa historia contada e ilustrada por Istvansch. #LibrosParaLaBiblioteca



SINOPSIS:


Pérez, el ratón más famoso, colecciona dientes de leche, pero solo es un pasatiempo. Su verdadera ocupación es otra, es el Ratón de Biblioteca

Un recorrido original y didáctico que invita a conocer las partes del libro y el proceso de creación. Ilustrado con fotografías del ratón hecho enteramente en cartulina recortada.

Incluye el audiolibro. Disfrutá la narración activando el código QR o en LibrosNarrados.AZ.com.ar





FICHA DEL LIBRO:


Título: El ratón más famoso

Autor: Istvansch

Editorial: AZ Editora

Año: 2020 (sexta edición)

Ilustrador: Istvansch

Características: Tapa Blanda , 24 Páginas, 20 cm x 20 cm, 150 gramos

Precio: $ 720

Serie: Istvansch

ISBN: 978-987-35-0441-9

Más información sobre el libro: click aquí


¿QUIEREN DESCUBRIR OTRO LIBRO?

Istvansch te invita a sumergirte en historias fantásticas escondidas detrás de los colores.




¿Conocen este libro? Se llama "¿Has visto?" y el autor te propone un entretenidísimo ejercicio de lectura: ¿te animás a descubrir las historias de los personajes en cada página, dentro de cada color?

Si mirás con atención, vas a encontrarte con la historia de la frutilla entre los tomates rojos frenada por el semáforo en rojo, o el canario en el desierto, bajo el sol amarillo, pensando en un limón.

Un libro especial para poner en práctica la imaginación.

También incluye el audiolibro y podrás disfrutar de su narración activando el código QR o en LibrosNarrados.AZ.com.ar


FICHA DEL LIBRO:


Título: ¿Has visto?

Autor: Istvansch

Editorial: AZ Editora

Año: 2019

Ilustrador: Istvansch

Características: Tapa Blanda , 24 Páginas, 20 cm x 20 cm, 150 gramos

Precio: $ 720

Serie: Istvansch

ISBN: 978-987-35-0442-6

Más información sobre el libro: click aquí


EL AUTOR:


Istvansch nació el 8 de octubre de 1968 en Madrid, España. Ilustrador, diseñador y escritor. Ha publicado libros en Argentina, México, Francia, España, Italia, Suiza, Colombia, EEUU, Corea y Emiratos Árabes Unidos


Fue distinguido con el Primer Premio Fantasía de Literatura Infantil, la primera mención del premio “Utopía Latinoamericana” (27º Congreso Internacional de IBBY, Colombia), el Premio Octogonal de Honor 2004 (CIELJ-RICOCHET, Francia), la Lista de Honor de IBBY 2016 y, en ocho ocasiones, libros suyos fueron incluidos en la Lista de Honor de ALIJA. Candidato por Argentina al Premio Hans Christian Andersen 2002 y 2004, y al premio Astrid Lindgren 2017 y 2018. Seleccionado para el 1° Catálogo Iberoamericano de Ilustración (Guadalajara, México, 2010) y varias veces en las exposiciones internacionales de ilustración de libros para niños de Bratislava, Bologna, Sàrmede y Buenos Aires.

Su estilo se caracteriza por el trabajo minucioso con la tijera y el papel. En honor a esta estética el Museo Barrilete, de la ciudad de Córdoba (Argentina), ha desarrollado durante 2017 y 2018 “Obras a la mano”, una gigantesca muestra lúdica en donde los lectores pueden interactuar con sus dibujos.

Es fundador y miembro del Foro de Ilustradores/Argentina; fue organizador de las Muestras de Ilustración de libros para chicos de Buenos Aires; miembro de la Comisión Organizadora de Argentina Guest of Honnour, Bologna/2008 y de Argentina País Invitado en el 16 Salão FNLIJ do Livro para Crianças e Jovens, Río de Janeiro/2014. Curador de la Muestra Internacional de Ilustración “When cows fly…” (Bologna/2008) y de la Muestra de Ilustradores Argentinos (Río de Janeiro/2014).

También pueden seguirlo en Facebook: click aquí 


VÉASE ADEMÁS:


AZ EDITORA


Comentarios