Taller virtual sobre inteligencia artificial en la escuela

La Biblioteca del Congreso de la Nación los invita a esta actividad que se realizará este jueves 10 de junio, a las 16hs, con acceso libre y gratuito. El taller será dictado por Jaqueline Ambrosio.



La Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) invita a toda la comunidad al taller virtual denominado "La inteligencia artificial en la escuela", que se realizará este jueves 10 de Junio a las 16 horas y será dictado por Jaqueline Ambrosio, Analista de Sistemas, miembro del grupo de Robótica y Simulación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Bahía Blanca. 


SOBRE EL TALLER:

La propuesta se enmarca en el Ciclo Comunidades Educativas que la BCN viene ofreciendo especialmente dirigido a docentes, bibliotecarias/os y público en general. 

Durante el encuentro virtual se intentarán abordar distintas alternativas pedagógicas para vincular el mundo de la robótica y la inteligencia artificial en el día a día de la escuela, buscando fomentar un enfoque interdisciplinario para que estudiantes tengan una aproximación al campo de la inteligencia artificial y la robótica.


PARA AGENDAR:


Taller virtual: "La inteligencia artificial en la escuela"

Día y horario: jueves 10 de junio, 16 hs

Dictado por: Jaqueline Ambrosio

Se transmitirá en vivo por la página web y el Facebook de la BCN

Más información: click aquí



LA PROFESORA:

Jaqueline Ambrosio tiene una amplia trayectoria en la divulgación de temas vinculados al desarrollo tecnológico. Ha realizado múltiples cursos en el área vinculando la seguridad informática, la programación, la educación, el diseño de páginas web y el armado de base de datos.


VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


Comentarios