Charla online: "Bibliotecas divertidas"

La Biblioteca del Congreso de la Nación los invita a esta actividad que se realizará el martes 6 de julio, a las 18 hs. Estará a cargo de Carolina López Scondras y es una actividad gratuita.



Este martes 6 de julio, a las 18 hs, la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) los invita a la charla online: "Bibliotecas divertidas", que estará a cargo de Carolina López Scondras, vicepresidenta de ABGRA, periodista y docente de bibliotecología. 

La actividad se enmarca en el Ciclo Competencias Bibliotecarias y está dirigido a docentes, bibliotecarias/os y público en general. 


SOBRE LA ACTIVIDAD:

Las bibliotecas y proyectos culturales apuntan al desarrollo comunitario. En ese sentido, es necesario explorar las motivaciones institucionales y personales a la hora de crear, de pensarnos de forma creativa. 

Por otro lado, también es fundamental generar herramientas prácticas para la planificación estratégica y la presentación de proyectos. 

La propuesta busca indagar en el potencial creativo de las personas que los crean, sus motivaciones y desafíos.


PARA AGENDAR:


Charla online: "Bibliotecas divertidas"

Ciclo: Competencias Bibliotecarias

Modalidad: Se transmitirá por la página web y el Facebook de la BCN

Día y horario: Martes 6 de julio, 18hs

Más información: click aquí



Carolina López Scondras es Bibliotecaria profesional y periodista con más de 25 años de ejercicio en diferentes tipos de unidades de información; profesora de bibliotecología en nivel terciario, de cursos a distancia y talleres presenciales orientados a bibliotecas. También es Vicepresidenta de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), Coordinadora de la Red RENABIAR (Red Nacional de Asociaciones de Bibliotecarios de la República Argentina) y Miembro de IFLA sección “Administración de asociaciones”. Ha publicado el libro Prensa para bibliotecas de la editorial Lucas de Leyden. Actualmente trabaja en la Subsecretaría de Cultura y Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Chascomús como gestora cultural.


VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


Comentarios