Cuéntalo, de Robyn Gigl

¿Qué hacer cuando no importa lo que hagas y la justicia no responde? La prensa y la opinión pública ya han tomado partido. Después de todo, él era el hijo de un senador y ella es una prostituta trans negra. #LibrosParaLaBiblioteca



Hace cuatro meses William E. Townsend Jr., el hijo de un senador republicano de Nueva Jersey fue asesinado en un motel de mala muerte, cerca de Atlantic City. Sharise Barnes, una prostituta trans de diecinueve años, está detenida y todo indica que es la culpable. 

Erin McCabe es abogada defensora criminalista y este caso es el más importante de su carrera. Sabe que defender a Sharise pondrá al desnudo su propia vida y complicará aún más la relación con su familia. Pero como mujer trans, siente que nadie mejor que ella podrá defenderla y salvarla de la pena de muerte. 

Las circunstancias de Sharise no podrían ser peores: está detenida en una cárcel de hombres. Erin prepara la defensa contra el tiempo y descubre que algo más complejo se esconde detrás de este asesinato. Mientras, el senador Townsend está usando su prestigio y relaciones para desacreditar a la defensa. Los secretos de su hijo podrían destruir sus aspiraciones políticas y por ellos vale la pena matar. 

Las pistas desaparecen y no solo la vida de Sharise está en juego. ¿Qué hacer cuando no importa lo que hagas y la justicia no responde? La prensa y la opinión pública ya han tomado partido. Después de todo, él era el hijo de un senador y ella es una prostituta trans negra.



QUÉ DIJERON SOBRE EL LIBRO:


“Uno de los mejores thrillers del año.” 

Mystery Scene


“Robyn Gigl nos ofrece un thriller legal tan adictivo como una droga, uno de esos libros que de ‘solo un capítulo más’ te mantienen leyendo hasta altas horas de la noche. De actualidad y de ritmo rápido”.

Kevin O'Brien, autor bestseller de The New York Times.


FICHA DEL LIBRO:


Título: Cuéntalo

Autora: Robyn Gigl

Editor: Motus

Tipo de tapa: Rústica c/solapas

Páginas: 384 

Dimensiones: 150 x 230 mm

Precio: $ 1490.00

ISBN: 978-987-47898-6-0

Más información sobre el libro: click aquí


LA AUTORA:


Robyn Gigl es una abogada con más de 35 años de carrera, y reconocida por la Unión Americana de Libertades Civiles de Nueva Jersey (ACLU-NJ) por su trabajo con la comunidad transgénero, a la que pertence. 

Robyn vive en New Jersey, donde ejerce como abogada durante el día y escribe de noche su próxima novela de la protagonista Erin McGabe. Ella reconoce que, afortunadamente, tiene una vida social muy aburrida.

Web oficial de Robyn Gigl: click aquí



VÉASE ADEMÁS: 


RIVERSIDE AGENCY


Comentarios