Comenzó la 2° edición virtual de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Hasta el 30 de julio podrán disfrutar de una programación cultural para chicos y jóvenes que se desarrollará desde el IG Live de la Feria Libro Infantil y Juvenil.



Por segundo año consecutivo en vacaciones de invierno, la Fundación El Libro (FEL) presenta la Feria del Libro Infantil y Juvenil Virtual, junto a libreros y editores de todo el país. 

La Feria tendrá una nutrida programación cultural para niños y jóvenes, habrá propuestas especiales para mediadores de lectura y se continuará con el Mapa de Librerías Argentinas.


Programación destacada. Todos los días a las 18hs por el IG Live en @ferialibroinf


- Lunes 26/07. Inauguración con una entrevista a Isol a cargo de Natalia Blanc.

- Martes 27/07 Mesa redonda: "De esto sí se habla: diversidad, violencia y derechos humanos" con Juan Solá y Belén López Peiró (a confirmar). Coordina: Dafne Pidemunt

- Miércoles 28/07 "Homenaje a María Elena Walsh" con Verónica Alvarez Rivera y Andrea Martinoli

- Jueves 29/07 Mesa redonda: “Escribir y publicar en pandemia: experiencia de dos autoras juveniles en los tiempos que corren” a cargo de Pamela Stupia y Tiffany Calligaris. Coordina: Cris Alemany.

- Viernes 30/07 "Dibujo en vivo con Poly Bernatene.


Más de 120 expositores

Participarán 126 expositores (entre editoriales, librerías, distribuidoras y organismos oficiales) de Buenos Aires, Chaco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Salta, Santa Fe y Tucumán. Se destaca que 48 participantes formarán parte por primera vez de la Feria. Los expositores realizarán cientos de actividades en sus redes sociales y podrán ser consultadas en www.el-libro.org.ar.

Como novedad los editores realizarán presentaciones de sus catálogos y fondos editoriales a docentes y mediadores de lectura, será una manera de replicar de manera virtual las reuniones profesionales de la Feria


Mapa de Librerías Argentinas

Esta herramienta digital permitirá que el público encuentre mediante geolocalización, la librería participante de la Feria del Libro Infantil y Juvenil más cercana a su domicilio.


VÉASE ADEMÁS:


Feria Libro Infantil y Juvenil en Instagram


Feria del Libro Infantil y Juvenil


Comentarios