Charla gratuita: "Podcast para Bibliotecas"

La actividad se realizará este martes 27 de julio, a las 17:30 hs, por el Instagram Live de Aprender 3C. La charla estará a cargo de Flavia Medici y Rafa López Binaghi. ¡No se la pierdan!



La Charla gratuita: "Podcast para Bibliotecas" se realizará este martes 27 de julio, a las 17:30 hs, por el Instagram Live de Aprender 3C. La charla, que estará a cargo de Flavia Medici y Rafa López Binaghi, tratará sobre los podcast: qué es un podcast, en que se diferencia de un archivo de audio común, qué géneros y formatos existen para organizar la información, qué software existen y cuál es el uso que pueden darle las bibliotecas.


Flavia Medici es Licenciada en Comunicación Social (UBA). Fue responsable del Portal Ciencias Sociales Multimedia del Repositorio Digital de CLACSO (Argentina). Trabajó en el Área de Comunicación del Colectivo La Tribu y OPSur realizando tareas de comunicación institucional, producción de Podcast, gestión de publicaciones, eventos y boletines. Docente de “Producción de Radio”, “Radio por internet” y “Producción audiovisual” de la carrera de Periodismo de ETER. Participó en la producción de diversos programas radiofónicos y podcast. Condujo el programa Vuelta Cangrejo en FM La Tribu y es integrante de una productora audiovisual en la que desarrolla contenidos para organizaciones sociales.

Rafa Lopez Binaghi es Comunicador Social, dedicado a la producción de contenidos para radio y la formación en medios, especialmente, con organizaciones sociales y culturales.


INSTAGRAM DE APRENDER 3C:


CLICK AQUÍ



VÉASE ADEMÁS:


APRENDER 3C


Comentarios