Se abre una nueva convocatoria para solicitar subsidios a Bibliotecas Populares

Se podrán postular establecimientos que requieran acceder a subsidios mensuales y especiales otorgados por la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad.



La Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires anuncia un nuevo período de convocatoria abierta para solicitar subsidios a Bibliotecas Populares. La iniciativa busca promover el fomento y desarrollo de estos establecimientos en la Ciudad, mediante distintos tipos de subsidios. Se podrán presentar peticiones desde el 1 de julio a las 10 hs hasta el 20 de agosto, a las 16 hs. Para postular una Biblioteca Popular, sus representantes deberán descargar los formularios y adjuntar la documentación obligatoria que se encuentra en la web de las Bibliotecas de la Ciudad.


Para prevenir la propagación del Covid-19, la presentación de documentos y peticiones de subsidios se realizarán únicamente de manera virtual.


CÓMO SOLICITAR UN SUBSIDIO

Las Bibliotecas Populares surgen de la iniciativa de una comunidad o grupo de vecinos y vecinas que logran constituirse como Asociación Civil Autónoma. A través de la autogestión de sus socios y socias, las Bibliotecas Populares brindan información, educación, recreación y animación socio-cultural por medio de una colección bibliográfica y multimedia general, a la cual se puede acceder libremente.


Fuente: Bibliotecas Públicas de la Ciudad


VÉASE ADEMÁS:


Bibliotecas Públicas de la Ciudad


Comentarios