Reabre el Auditorio Leonardo Favio de la BCN

La cita será este martes 24 de agosto con la inauguración del Ciclo "Amantes" y continuará el jueves 26 de agosto, con el Ciclo "Rock Argentino". Entrada Libre y Gratuita (ingreso con turno previo desde la web de la BCN).



Continuando con la reapertura de sus espacios, la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) anunció que el Auditorio Leonardo Favio volverá a abrir sus puertas. 

La cita será este martes 24 de agosto, a las 18 hs, con la inauguración del Ciclo "Amantes" y continuará el jueves 26 de agosto, en el mismo horario, con el Ciclo "Rock Argentino".

El primero de estos ciclos, que se podrá ver todos los martes, comenzará con dos películas de amor. La primera de ella es "El romance del Aniceto y la Francisca", de Leonardo Favio; mientras que el martes 31 de agosto se emitirá "Con ánimo de amar", de Wong Kar-wai.

La cartelera del ciclo "Rock Argentino", que se verá los días jueves y se enmarca dentro de la muestra Patrimonio Rock en el Espacio Cultural BCN, arrancará con "Rock hasta que se ponga el sol", de Aníbal Uset. Por su parte, el jueves 2 de septiembre, llegará el filme "Buenos Aires Rock", de Héctor Olivera.


La entrada es libre y gratuita. 

Ingreso con turno previo desde la web de la BCN.

Espacio Cultural BCN: Alsina 1835, CABA 


TODA LA AGENDA:


CLICK AQUÍ



VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN



Comentarios