Creadora de mundos: Entrevista a la ilustradora Verónica Gatti

La Biblioteca del Congreso de la Nación los invita a esta charla online que se realizará el miércoles 25 de agosto, a las 17 hs. Actividad gratuita que se transmitirá por la página web y el Facebook de la BCN.



La Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN) los invita a esta charla online con la ilustradora Verónica Gatti, que se realizará el miércoles 25 de agosto, a las 17 hs. Se trata de una actividad gratuita que se transmitirá por la página web y el Facebook de la BCN.


SOBRE LA CHARLA:

Los dibujos de la ilustradora Verónica Gatti, basados en líneas definidas y planos de color, están plagados de objetos y elementos de la naturaleza y crean universos gráficos que complementan y acompañan la palabra escrita.


PARA AGENDAR:

Charla online: Creadora de mundos. Entrevista a la ilustradora Verónica Gatti

Modalidad: Se transmitirá por la página web y el Facebook de la BCN

Día y horario: Miércoles 25 de agosto, 17 hs.

Más información: click aquí



Verónica Gatti es ilustradora, muralista y diseñadora gráfica. Se autodefine como “creadora de mundos”. Desde hace más de 10 años trabaja de manera independiente desde su estudio creativo MAGIA. Creadora de las viñetas sobre relaciones humanas que luego recopiló en Regalitos Semanales, también ilustró Los indomables pensamientos del Sr. O, de Amalia Boselli; Diarios de viaje y El síndrome de París, de Aniko Villalba, entre otras publicaciones.


VÉASE ADEMÁS:


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN


Comentarios